![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues como hoy es mi día grande:
Mi santo Mi cumpleaños y día del padre pues que dejo la barra abierta y libre, para que celebreis conmigo éste día, que aunque no sea festivo en Cataluña, pues para mi si que lo es. Tengo mucho que celebrar. Asi mismo Felicidades a todos los José y Josefas, que tengamos por aquí. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah pero no te perdono que no entres a tu fiesta ehhh que esta un poquitin más abajito.. que este hilo, el buen Bandit se a tomado el detalle de organizarla... te estamos esperandoooooo . ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, José. Y muchísimas felicidades. Aún recuerdo cuando nos contabas otros años las circunstancias por las que este día es tan especial para ti. Y presiento que ahora tienes más motivos.
Son esas cosas que nunca se olvidan.![]() Claro que voy a pedir una copita de cava para brindar a tu salud, la de los tuyos y la de todos (que se esconden ) los que hoy celebran algo. Así, de primeras, se me ocurren dos más...Atnem y Roger Rabbit Pero hay muuuuchos más.¡Feliz día! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el detalle........
Que sigas celebrándolo con la misma ilusión. Un saludo. ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |