![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , Una rondita virtual para todos, y una de verdad para los que se acerquen.
Como siempre digo a veces lo importante no es saber , sino tener el telefono del que sabe. Y aqui hay mucha gente que sabe. He visto un motor honda 8 cv 4t. usado, no es un motorazo , pero para mover con dignidad una lanchita de 4,30 m digo yo que ha de servir. Que tal sale este motor es fiable o es una castaña. No me parece que sea barato , asi que al menos ha de ser bueno. Contadme vuestra experiencia. Gracias a todos.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Usansolo:
Contestarte con dos síes. Un sí a: la moverá dignamente (no harás carreras, eso no) Otro sí a la calidad, Honda en Fb es Mercedes en coches. Aprieta un poco si es de 2ª mano, que las ventas no están muy boyantes. Una invitación a para quién lo desee. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
usansolo (23-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas por los honda
son estupendos motores arrancan a la primera,y te aburren de hacer horas, si el precio es bueno,ni te lo pienses,eso si al transportarlos no los acuestes mucho no les sienta bien.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitangarfio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 13,5 y es un reloj.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a tu bola, pero donde haya un yamaha............. hubo una remesa de honda que tuvo problemas superbrutales de culata; yo te aconsejo yamaha, si este honda es de un conocido y te lo supergarantiza, pues adelante ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pecenelagua | ||
usansolo (24-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero cafe con bollo pa desayunar. Esa remesa de Honda con culatas defectuosas , de que potencia eran ? En que fecha mas o menos ocurrio , No se exactamente cuanto tiempo tiene este motor , pero imagino que ese fallo este localizado en una franja de potencia y en un tiempo determinado. ![]() Gracias por tu respuesta, Gracias tambien a los otros cofrades que han contestado.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Eran de 8 cv del y honda reparo todos los de la serie que se acercaron a los talleres oficiales, hace por lo menos 5 años o sea que ese si no le ves nada raro al quitar la tapa del motor y ha estado funcionando no debe tener problema. Por lo demas fiable, ruidosillo (comparado con los yamaha) sobre todo la tapa al vibrar y parco en consumo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
usansolo (24-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la carcasa tiene una pegatina que pone 2006 epa standard.
|
|
||||
|
||||
![]() esta remesa de la que te hablo es posible que fuera de hace más de cinco años, no lo recuerdo muy bien, lo que si te aseguro es que si en la ría del eo ves más de tres motores honda (calcula unas mil embarcaciones), creo que te regalo el honda ese; allí no los podemos ni ver, yo creo que además, es la marca que peor soporta la edad (mi experiencia); habrá gente que te dirá que son los mejores, cada loco con su tema.... pero ya sabes, la excepción que confirma la regla..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para añadir leña al fuego
te recomiendo Tohatsu en relacion calidad/precio. No le se ver la diferencia entre calidad-precio respecto a Honda y Yamaha.Te hablo desde mi humilde experiencia trasteando fuerabordas desde los 13 años hasta la actualidad como aficionado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso en alto y digo que si es de velero será de cola larga y supongo que necesitas un motor de cola corta.
![]() y buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la marca y potencia , es lo que tengo a mano . el vendedor esta cerca , y me ahorro el engorro de portes , y demas que hay cuando compras a alguien que ni conoces , ni sabes que lo que vende es de verdad... riesgos varios. Si fuera uno nuevo , elegiria marca y modelo siguiendo los consejos del foro , en este caso me basta con saber que este motor no es de los malos.ç Gracias a todos .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|