![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!! ando con un cabreo que no veo!!
![]() Quiero dejar aquí mi amarga experiencia con los responsables de las convocatorias del PER de Andalucía. A mi ya nadie puede ayudarme, pero mi experiencia puede ayudar a otros. En su debido momento y con muchas ganas de sacar el PER en la convocatoria del proximo sabado 27 de Marzo, preparo todo el papeleo y me informo de las fechas para la matriculación Bueno, la matriculación era desde el 28 de Enero hasta el 2 de Febrero. Dispuse mi agenda diaria para tomarme la mañana libre el día 28, para ser de los primeros en tener todo listo e ir sobrado de tiempo con las fechas por las dudas falte un papel o un sello o algo a los que los burócratas nos tienen acostumbrados. Bien, pues el día antes ( 27 de enero) hago el pago del arancel de la matrícula en el banco para llevar al día siguiente (28 de Enero) el comprobante junto con los demás papeles para la matriculación. Bien, llego a la conserjería de deporte, entrego todo, CORROBORAN TODOS LOS PAPELES , me matriculan y me dan las copias de rigor de todo el papeleo. Bien, pasa el tiempo, me mato esudiando como puedo, y hace unos días, cuando publican las listas de los aspirantes para la convocatoria me entero que estoy provisoriamente EXLUIDO del examen. Cuando miro el motivo ,veo que es por "PAGO FUERA DE TERMINO". Por un lado me tranquilizo, ya que como fuí uno de los primeros en pagar supuse que sería un error de informatica. Llamé al instituto andaluz del deporte y me dijeron que era provisorio, que esperara a las listas DEFINITIVAS. Pues bien, mas tranquilo esperé hasta hoy, en donde con sorpresa me veo DEFINITIVAMENTE EXLUIDO ![]() ![]() !! llamo y me dicen que lo sienten que quedo exluido por pagar UN DÍA ANTES el arancel del examen!! o sea la fecha de inscripción era del 28 de enero al 2 de febraro, y claro, yo fuí el mismo día 28 a matricularme, pero ingresé el dinero en el banco el día 27!!! con lo cual ellos lo consideran PAGO EN FUERA DE TERMINO!La cosa no termina allí, falta contar que además no me devuelven el dinero ni me aceptan pasarlo como pago de la proxima convocatoria, simplemente me dijeron que ese dinero se lo quedan ellos y punto. Es verdad que si nos ajustamos a la definición cruda y real de "pago en termino" ellos llevan razón, pero hombre, dejarme fuera de examen y robarme por la cara los 45 euros es de no poder creer! ya sabía de casos que te excluyen o te cobran multas por RESTRASO en el pago, pero por depositar el dinero un dia antes , nunca lo había visto! Así que para todos los cofrades que viven en Andalucía anden con mucho cuidado, la junta necesita dinero y aprovecha cualquier excusa para machacarte!! ya sea si por pagar despues o por PAGAR ANTES!!! En fin no puedo evitar sentirme un gilipollas, o por lo menos un pringao! Un brindis con cicuta para mi!! ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|