![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que lo moverán de aquí ... Pero es un tema muy de esta taberna, y muy náutico, que podamos contar con un compañero al que todos le estamos muy pero que muy agradecidos ... Cuando compré El X, generosamente me dedico un día para verlo en el agua y fuera de ella ... Y haciendo gala de su poder de convicción me dijo: "O lo compras tu ... o lo compro yo ..." ![]() ![]() Va por ti José María ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues por el cofrade Atnem
![]() ![]() Y que siga dedicandonos tan gentil y desinteresadamente su tiempo como lo está haciendo. salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también brindo por Atnem.
![]() ![]() ![]() Y aprovecho para saludarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
... y yo
mi barco parece una replica del suyo ... ![]() ...le copio todo lo copiable... hasta espionaje secreto le hago acercandome entre semana para chafardear... va por ti, maestro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, por el cofrade Atnem
, de la vieja guardia ejemplo, especie en extincion....sin ofender. Enhorabuena,amigo. Deberiamos copiarte aun mas, si eso es posible... ![]()
|
||||
|
||||
|
Va por Atnem
![]() Un Cofrade del que siempre se puede aprender. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que, yo a mi barco le tengo prohibido que ni se lo mire al barco mentolado ese cuando nos cruzamos o aparece por mi puerto.
No sea que se le vayan a pegar cosas y manías raras de esas que tiene él y su armador. A ver si vamos a terminar también bebiendo Mirindas, dejando de fumar y hablando tan raro sobre las velas... Ni en coña. Antes lo vendo. ![]() Ahora en serio. Yo lo que más le agradezco al "maestro" en sus aportaciones al foro, a parte de su labor e interés pedagógico, es su talante. Es todo un Señor. Mira que tiene montones de textos escritos por aquí, de los que cuando ves su firma no te pierdes jamás, y creo que podría contar con los dedos de una mano (y me sobrarían dedos) las veces que lo he visto alterarse por nada y evita religiosamente cualquier tema que pueda ser conflictivo. Esa imperterrita cualidad y autocontrol, me fascina. Debe de practicar Zen o ... cantar en una escolanía o alguna perversión de ese tipo. ![]() Gracias JMª, por compartir tu tiempo, tus conocimientos y tu manera de ser durante todos estos años con todos nosotros. ![]() ![]() ![]() (y esta vez no es con Mirinda,) |
|
|
|
Estimado Rom, no me queda sino suscribirte... porque por mucho que yo diga, en este caso sería incapaz de decirlo mejor que tú...
![]() ![]() a la salud del maestro!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() brindemos por esos mil agradecimientos tan merecidos
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo una pega
![]() Ese señor no podría venirse a vivir más cerca ![]() Ultimamente, como keith, intentamos aprender de todo el que se ponga a tiro, chafardeando barcos y personas . Y mucho de lo que sabemos viene del foro. Y aquí Atnem es de los que mas enseñan. Si es de velas, trimado etc. Siempre está él. Esperamos su intervención, con impaciencia.En la Ophiusa, cuando veas a un tipo con cara de ensaimada, mirando tu barco con ojos escrutadores... ese soy yo. Intentaremos no darte el coñazo personalmente, pero prepara a tu barco para un perfecto estado de revista Porque no quedará nada por mirar con lupa. Bueno, la popa quizá, esa ya la veremos durante la regata... o no? ![]() Mirindas para quien quiera, pero dejad alguna para Atnem, Bribones! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Suscribo todo lo dicho siempre y cuando no atente contra mi moral tractoril. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|