La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-03-2010, 23:44
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Antes de nada, pido perdón al Tabernero y/o moderadores por insertar este hilo en el Foro Náutico Deportivo, sabiendo a priori que no debe ir aquí. Pero la razón de este intento de salto de las normas está en que el origen y motivo del mismo está exclusivamente en este subforo, y por ello, ponerlo en otro creo es sacarlo de contexto.

La cosa está en que hace poco en un post, el cofrade Ventarrón me hace caer que cuento con 1.000 agradecimientos en el "saco".

Realmente lo pienso y me siento aturdido. Que en 1.000 ocasiones alguien haya decidido apretar el botoncito de agradecimiento me deja descolocado e incluso vacilante.

En ocasiones, cuando alguien en el foro o por privado me ha agradecido algun rollo de los míos, he contestado que no había lugar a tal agradecimiento. En el fondo, cuando inserto algún comentario u opinión, o hago pública alguna cosa que conozco, lo hago por dos motivos básicos:

- porque creo que el traspaso de información es un deber y la base del conocimiento y del progreso. Igual que deseo (y casi exijo) que los demás me informen y expliquen las infinitas cosas que no sé, si soy consecuente (siempro lo intento), yo también he de hacer lo mismo. Es decir, hago algo "obligado".

- porque me gusta hablar de esos temas, y además eso me sirve de esparcimiento durante las muchas horas que por trabajo estoy sentado delante del ordenador. Es decir, es un acto "egoista"

Me satisface (otro egoismo) el aportar un granito de arena a ese excelente medio (el Foro), celosamente mantenido. Ojalá más gente se volcase aportando sus vivencias y conocimientos, siempre en el excelente tono de convivencia que impera. Así tendremos Foro para muchos años.

Gracias a todos, los que han agradecido o no, pero gracias principalmente a los que queman horas y horas calladamente para que el tugurio siga abierto y en buen estado. Esos sí necesitan agradecimientos.

(P.D. a los moderadores: por supuesto muevan el hilo donde crean conveniente, si así fuese)
Altair_ (25-03-2010), ANALEMA (25-03-2010), ANTARTIC (25-03-2010), Atlántida (25-03-2010), BUZOSKI (25-03-2010), Charly C. (25-03-2010), Chiqui (25-03-2010), FAF (25-03-2010), Fareraa (25-03-2010), genoves (24-03-2010), Gota (25-03-2010), Greisa (25-03-2010), Kendwa (25-03-2010), malamar (25-03-2010), marinotardio (25-03-2010), Miahpaih (25-03-2010), Pakito (24-03-2010), Pawnee (25-03-2010), pcopelli (25-03-2010), PIK (25-03-2010), Polen (25-03-2010), Ran (25-03-2010), robinson crusoe (25-03-2010), teteluis (25-03-2010), TioPiter (25-03-2010), Willy-foc (25-03-2010), windi (25-03-2010), Zephyros (25-03-2010)
Antiguo 24-03-2010, 23:56
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Antes de nada, pido perdón al Tabernero y/o moderadores por insertar este hilo en el Foro Náutico Deportivo, sabiendo a priori que no debe ir aquí. Pero la razón de este intento de salto de las normas está en que el origen y motivo del mismo está exclusivamente en este subforo, y por ello, ponerlo en otro creo es sacarlo de contexto.

La cosa está en que hace poco en un post, el cofrade Ventarrón me hace caer que cuento con 1.000 agradecimientos en el "saco".

Realmente lo pienso y me siento aturdido. Que en 1.000 ocasiones alguien haya decidido apretar el botoncito de agradecimiento me deja descolocado e incluso vacilante.

En ocasiones, cuando alguien en el foro o por privado me ha agradecido algun rollo de los míos, he contestado que no había lugar a tal agradecimiento. En el fondo, cuando inserto algún comentario u opinión, o hago pública alguna cosa que conozco, lo hago por dos motivos básicos:

- porque creo que el traspaso de información es un deber y la base del conocimiento y del progreso. Igual que deseo (y casi exijo) que los demás me informen y expliquen las infinitas cosas que no sé, si soy consecuente (siempro lo intento), yo también he de hacer lo mismo. Es decir, hago algo "obligado".

- porque me gusta hablar de esos temas, y además eso me sirve de esparcimiento durante las muchas horas que por trabajo estoy sentado delante del ordenador. Es decir, es un acto "egoista"

Me satisface (otro egoismo) el aportar un granito de arena a ese excelente medio (el Foro), celosamente mantenido. Ojalá más gente se volcase aportando sus vivencias y conocimientos, siempre en el excelente tono de convivencia que impera. Así tendremos Foro para muchos años.

Gracias a todos, los que han agradecido o no, pero gracias principalmente a los que queman horas y horas calladamente para que el tugurio siga abierto y en buen estado. Esos sí necesitan agradecimientos.

(P.D. a los moderadores: por supuesto muevan el hilo donde crean conveniente, si así fuese)
Mira Atnem,ers un tío agradable ,bastante educado,sabes un huevo y además lo que sabes, lo explicas de pm....Así que que yo tengo tus mil y pico agracecimientos por muy merecidos.¿Que quieres que te diga?
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 00:10
Boston Boston esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes

Bravo, Atnem, llevo poco tiempo frecuentando este divino antro pero suficente como para darme cuenta de tu gran aportación al mismo, tus amplios conocimientos, tu humildad y tu educación.

Muchas gracias por este gran trabajo y estoy de acuerdo contigo en la "cuasi exigencia" de compartir información, conocimientos y experiencias; en que todos aprendamos algo cada día que pueda redundar en mejorar la seguridad y el placer de la navegación.
Brindo por ello.

Editado por Boston en 25-03-2010 a las 00:12. Razón: añadir
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 00:10
TioPiter TioPiter esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 88 Agradecimientos en 77 Mensajes

¡Gracias, Atnem!
Te considero uno de los pilares fundamentales de La Taberna y siempre aprendo mucho de tus posts.
Está va por ti:
TP.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 00:15
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Antiguo 25-03-2010, 00:41
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes

Por ser como eres
Yo de mayor quiero ser como tu
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 03:06
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

bueno, si te pone incomodo no te agradezco mas, pero te mereces cada uno de esos mil y pico (ya has cosechado unos cuantos mas en solo este hilo) con creces. ojala un dia tenga yo tanto para aportar y lo haga tan bien.
a tu salud
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 07:05
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Cuando en un tema hay varias opiniones divergentes, yo casi siempre me quedo con la Atnem. Suele ser la mejor fundada y técnicamente impecable, así que gracias. Lo mismo ocurre con otros ilustres cofrades a los que admiro y de los que aprendo cada día. Por eso estamos muchos enganchados aquí todos los días ... y muchos otros que no participan pero que me consta que leen el foro habitualmente y, según ellos, aprenden "un huevo".

Atnem, me parece que ahora ya tienes 1.011 agradecimientos ... y que siga.

LDN
Antiguo 25-03-2010, 07:16
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Gracias Atnem por haber conseguido 1000 agradecimientos. Eso dice mucho en favor de la labor que realizas en este foro.
Sumate un par mas de agradecimientos por los consejos que me diste en el Salon de BCN.

Editado por Greisa en 11-05-2010 a las 22:13.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 07:17
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Pues éste no te lo agradeceré, que no es "uno de tus rollos" .
Pero sí te diré que me los guardo, porque me gusta cómo explicas las cosas, y creo que es de ley que sepas que esos "rollos", ayudan mucho más de lo que puedas creer.

Embat
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 07:18
KIRAN
Invitado

Predeterminado Re: Agradecimiento

Es de bien nacidos ser bien agradecidos ...

Si bien dices que disfrutas publicando tus post, no te imaginas lo que disfrutamos y a la vez aprendemos todos los que te seguimos.

No tan sólo demuestras grandes conocimientos, sino tu forma plana y sencilla de explicarlos nos hacen disfrutar y aprender a la vez.

Y brindo por tí ... esta vez con tu "mejunge preferido" !!!

Salut

Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 08:53
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Tenga su ilustrísima por bien ganados todos los agradecimientos.

P.D. Lo de ilustrísima, no va por lo del cargo o dignidad, sino por ilustre (insigne, célebre en alguna actividad) ilustrado (que tiene una gran cultura) y sobre todo por ilustrar (instruir a las personas; también: aclarar algo de difícil comprensión con ejemplos e imágenes)
Antiguo 25-03-2010, 09:03
Invitado
Invitado

La verdad es que tus aportaciones son muy valiosas, eso es todo. Gracias por compartor tus conocimientos y por ese carácter y tono tan agradables.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 09:47
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Yo también quiero felicitarte en este hilo, ratificando los 1000 agradecimientos, "algunos míos haylos", que has recibido.
Tus aportaciones son siempre muy interesantes, están muy bien explicadas y se nota (lo sabemos) que son el fruto de una larga experiencia.

Venga esas rondas

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 10:24
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Tus contestaciones tienen siempre sentido y oportunidad, y son además acertadas y valiosas. Por eso se agradecen.
Gracias y un abrazo
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 11:04
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Personalmente tengo mi opinion de lo que pone don Atnem:
tonterias, las minimas..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 14:10
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

¡Heyyyyyy!

Pasaba yo algo despistada por la puerta de la Taberna y he oído un murmullo de gente agolpada mirando algo. Me ha sorprendido, porque entre los que querían ver algo de lo que había detrás de las cabezas había gente de todo tipo... piratillas, los pata de palo, los capitanes piratas, los corsarios, otros que ya son otra cosa diferente de Hermanos de la Costa (será la modernidad que está entrando en este antro) los propios Hermanos de la Costa que acompañaron la fundación de la Taberna... Todos, en fin, gente de mar (para mí en masculino) Menuda tenían liada...

Total, que me he dicho...¿Vas a pasar de largo, At, con lo curiosa (que no cotilla, no se adelante nadie que os veo venir) que tú eres? No, de ninguna manera, hoy no puede ser. Así que aquí estoy. Y... ¡SORPRESA! No me hubiera perdonado nunca haber pasado de largo. ¡Pero si lo que está pasando es que hoy mi buen amigo Atnem está de delebración y yo sin pasar por la peluquería!... Y encima, celebra lo que todos celebramos, que es que esté por aquí siempre, con su palabra precisa y magistral. Con su buen hacer, su caballerosidad y su extraordinaria amabilidad (ahora viene cuando se sonroja). Y que esté fuera de aquí, en los puertos, en los barcos, en su barco, con la escalerilla puesta cuando está amarrado, para que allí sí, cotilleemos de lo lindo... que si su barbacoa, que si las macetas de su esposa, que si las alfombras y toooooda la preciosa vajilla que lleva a bordo... No os vayáis a creer que todo el día se lo pasa hablando de espis, asimétricos, que si el viento por aquí o el viento por allá, drizas, escotas y no sé cuántas cosas más que ya me he perdido Que tiene un puntito cotillón

Un fuerte abrazo, capitán. Y siempre, todo mi agradecimiento.

Un brindis, por ti y los tuyos, porque tengamos la suerte de que estés siempre con nosotros, hoy no con mirinda, sino con el mejor cava que tenga el Tabernero en las bodegas.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 14:52
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Tú sigue así que nosotros aprenderemos y disfrutaremos con la lectura

¿egoismo? ¿de quien?

Antiguo 25-03-2010, 15:35
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje

Pues oye, encantada que te veas tan obligado y egoísta!

Yo de momento voy guardando celosamente todos tus hilos tan interesantes...esperando poder ponerlo en práctica pronto.

Freus
Antiguo 25-03-2010, 15:39
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes

Muchas gracias por tu saber...y saber transmitirlo con esa sencillez.

No es fácil.

Un cordial saludo.

www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.

" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 16:05
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

La Generosidad es la forma más inteligente de egoismo

Y ya van 1.027 Por algo será!

Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 17:43
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes

Pues nosotros tenemos barco gracias a tus consejos...

un saludo

el brujo
Antiguo 25-03-2010, 18:25
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

¿No hay un botón para agradecimientos múltiples?

Bien, vosotros os lo habéis buscado: os seguiré machacando con más rollos!!!

Antiguo 25-03-2010, 22:54
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes

y a qué esperas?
yatestastardando!!!!!!
Citar y responder
Antiguo 26-03-2010, 00:27
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
bueno, si te pone incomodo no te agradezco mas, pero te mereces cada uno de esos mil y pico (ya has cosechado unos cuantos mas en solo este hilo) con creces. ojala un dia tenga yo tanto para aportar y lo haga tan bien.
a tu salud

Con tu permiso Boot strap bill:
SUSCRIBO, porque es exactamente lo que yo quiero decir.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro