![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ..Lia Ditton se ha marcado 72 días a remo hasta Antigoa como preparación para la Barcelona World Race de este año.. ..lo hizo en compañia y a juzgar por las imágenes humor no les faltó.. ![]() http://www.oarsomechallenge.co.uk/ http://translate.google.com/translat...UTF-8&oe=UTF-8 ..leer atentamente, por que la cosa tiene miga.. Miga Náutica me refiero.. ![]() Que paséis Buen Fin de Semana !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() me interesa ese barco, puedes mandar unas fotos de proa a popa?![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé por quien voy a hinchar en la BWR
de este año....LIA LIA LIA !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade colt cabrera
![]() ![]() por mostrar estas fotos en las que se aprecia ademas un cachito de mar y hasta un barco!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() pero hay algo más en la foto aparte del cachito de mar y el barco? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero compar la marca de ropa de agua que lleva puesta.
Y se fue hasta Antigoa en pelotas?Y que pensarian cuando la vieron llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Amigo Flying Dutchman, de qué talla la quieres , mandame en un privado el nº de cuenta al que quieres el cargo y te mando todas las que quieras ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de corazón por estas fotos., me acabas de hacer el tio más feliz del mundo, hace un rato he descubierto que me han robado el fueraborda y resulta que aquí esta la solución a mi problema.
¿No tendrás el teléfono de la muchacha para tener un cambio de impresiones con ella.? Quisiera preguntarle si el asiento forrado de borreguito se puede sustituir por algo más marinero o es el que tiene un tacto más agradable , me da la impresión de que en plena canícula veraniega ciertas partes de mi anatomia puedan acabar incubando.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un truco.A mi me ha entrado un virus-NO BAJAD ESTAS FOTOS.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos cofrades, le he mandado un mail a Lia diciendole que:`` felicitaciones por su viaje , y que he estado tratando de darle vuelta a la foto ![]() con las herramientas de güindos, pero que no me sale , se pone boca abajo, de costado, .... pero que no me sale la vista frontal... y que nos avise cuando la cuelge en su web , que estamos... espectantes" jejejeA ver si cuela...que la primavera está haciendo estragos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que os interesan las fotos os puedo decir la marca de la máquina con las que las hice
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la foto de proa a popa...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Vale, de acuerdo, puesto que todos estais que os pirais por lo remos, os los podeis quedar, ya me hago yo cargo de la rEmera (para que no haya dudas, ¿eh?, que luego todo se comenta, que aquí hay mucho cotilla).
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|