![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor primero la ronda
![]() ![]() ![]() , ahora el saludo, hola a todos, soy nueva por aqui, no se muy bien como contactar con vosotros, se agradecera una ayudita.Vivo cerca de Barcelona, acabo de obtener el PER, me gusta navegar ,pero ahora con el titulo en el bolsillo y sin barco, no se como hacerlo para navegar ...... alquilar uno ..... todavia no me atrevo, me falta practica, de momento me apunto como tripulacion ..... evidentemente compartiendo gastos ...... Ya vale de rollo ... una saludo para todos .... (y ahora ha esperar que alguien me conteste) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rosadeabril.
A pesar de que todavía estamos en Marzo...... ![]() ¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita por estas latitudes. Tienes un apartado especifico (Un poco más abajo del Foro náutico), que es para las necesidades de embarque. Puedes hacer en el tu oferta o sugerir las necesidades. Suerte y a disfrutar........ navegando, en todos los sentidos.Un placer saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO a la Taberna Del Puerto...
Gracias por las Rondas... Las que siguen a nuestra cuenta ![]() ![]()
|
|
Bienvenida Rosadeabril.
Muchas gracias por la invitación. Enhorabuena por aprobar el PER. Por aqui tienes a muchos cofrades en tu zona de navegación. Si quieres puedes asistir a las KDD que se hagan para ir conociendonos. Seguro que te invitan a navegar en su barco, sólo tendrás que estar atenta a los mensajes. Ahora mismo está Gota pidiendo gente para hacer la Ophiusa. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenida seas! buena mar y buena estrella desde Mallorca
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|