![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero celebrar con vosotros y con unas copitas de Rhon
que la tripu del Ambdos, "ya esta de vuelta". jejeje.Sin barco, pero de vuelta. jejeje "el Ambdos viene detras" Es una larga historia, que algun dia de estos colgare en la web, pero de momento os dejo un link de la parte bonita, y es que lo bueno de navegar es divino y lo malo malisimo. http://picasaweb.google.com/ambdoswe...eat=directlink
atmar (03-04-2010), capitan maxorata (01-04-2010), duendevelas (06-04-2010), humberto (02-04-2010), maka (01-04-2010), Mareante (07-04-2010), robinson crusoe (01-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotografías muy interesantes. Te hacen soñar.....
Que sigáis disfrutando, desearos placenteras singladuras. Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas vuestras fotos.
Vuestros hijos guapisimos. Seguir disfrutando. Urola. |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos. Seguir contando.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ambdos,
Hay......ver tus fotos me hace soñar y recordar toda vuestra aventura. Quizas algun dia pueda hacer algo parecido, mientras tanto no pares de contarnos cosas y poner fotos, es todo un placer. Por cierto.....ya teneis mirado el puerto donde dejar al Ambdos? Hace tiempo te recomende el de Premia, ya seria la leche que encima fueramos vecinos .Salud i bon vent |
|
|
|
Bienvenidos a nuestras aguas otra vez. Espero que el Ambdos vuelva bien, aunque me has dejado con la mosca detras de la oreja ¿le ha pasado algo?
Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|