![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿alguien lo ha probado? ![]() Pues ná, que las tiendas náuticas, y cosas de barcos ya han puesto en catálogo artículos exclusivamente femeninos, parece que las mujeres ya nos vamos haciendo un huequecito en el mercao, aunque sea como meonas (la pegatina con la muñequita cruzá de piernas no tiene desperdicio) ![]() http://www.cosasdebarcos.com/accesor...551504568.html ![]() aunque que queréis que os diga, a mi pensar que tengo que hacer pipí en eso me da un poco de repelús. Aunque, de embudo rosa pa echar gasolina al depósito del fueraborda igual me hace el apaño ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿alguien lo ha probado? ![]() ![]() Si fue asi ¿ Fue "por la borda" ?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso... ¿ande termina el embudo?
¿el kit no lleva manguera de evacuación?
|
||||
|
||||
|
Ya podemos jugar todos a quien mea más lejos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiií, la Almiranta lo ha probado, pero no a sotavento,
sino en una estación de esquí (ya se sabe, el procedimiento femenino "tradicional" es un poco incómodo con el mono de esquí de una pieza).Pero mi opinión es que la prueba definitiva es ir con el chisme al aseo de tíos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Ah!, se me olvidaba: es fundamental asegurar una estanqueidad perfecta en la "junta" ¿¿quizá convendría algo de silicona??
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
todo parece indicar que para el correcto acoplamiento del elemento auxiliar mingitorio se precisa un brazilian wax...
.........stabayopensando........ y si se pone al reves queda estibado? Editado por BarryGon en 06-04-2010 a las 16:00. Razón: horto grafia |
|
|
||||
|
||||
|
Útil como extintor in corpore dirigible?nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Ottia pues no lo había pensao ¡qué puntazo! Creo que me voy a comprar uno que siempre me ha hecho gracia a mi eso de la competición del chorrito
![]() Cita:
![]() ![]() Pero ya en serio ¿realmente esto es útil a bordo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|