![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis buen@s amig@s tras la tempestad viene la calma. Aún que demasiado lejos del mar para mi gusto, cuando tan cerca lo tenía (¡Tanto que en una ocasión llegó hasta los escalones de mi casa!) Finalmente he recalado en Vallirana, donde poco a poco voy poniendo a son de mar mi maltrecho "casco". Mi arboladura ya está lista para navegar y tan solo quedan algunos restos de "caracolillo" que muy pronto desaparecerán.
Bueno, metáforas marineras a parte, me siento nuevamente con el ánimo bien dispuesto a seguir dando la tabarra por esta santa casa. Estoy dando los últimos toques a mi "astillero" para poder terminar los trabajos pendientes (sobre todo el de un santo barón de esta casa que ha tenido conmigo la paciencia del Santo Job). Empiezo esta nueva singladura con mucha ilusión, son muchas las cosas que me han ocurrido, que me han hecho un poco más sabio y eso siempre es bueno. Si uno sabe sacarle partido a los "tropezones" estos nunca son en vano. Como alguien dijo... -Si la vida te da un limón, hazteuna limonada- y en eso estoy. En todo esto vosotr@s habeis tenido una parte importante... ¡Que reconfortante es ver, que esa bengala que lanzamos cuando estamos zozobrando nos trae alguien dispuesto a darnos remolque para llevarnos a puerto sanos y salvos! En mi caso ¡fuisteis tant@s...! que me di cuenta de que la mejor manera de agradeceroslo era ponerse las pilas y volver a "navegar". ¡Y aqui estoy! Asi que prepararos, por que quiero ganarme el titulo de "hermano de la costa" ![]() ¡¡¡ UN ABRAZO PIRATAS !!! ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 09-04-2010 a las 22:52. |
| 16 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje: | ||
BarryGon (10-04-2010), CHIQUISUNICA (09-04-2010), Choquero (09-04-2010), Dibujito (10-04-2010), Flavio Govednik (12-04-2010), genoves (09-04-2010), humberto (10-04-2010), joabp (10-04-2010), Juanitu (09-04-2010), liman (10-04-2010), malamar (09-04-2010), pipe (10-04-2010), relinga (10-04-2010), slocum (10-04-2010), windi (10-04-2010) | ||
|
|
|
Pues aquí estamos un puñado que nos alegramos de verte con arrancada y gobernando contracorriente. Encontrarás buen puerto, amigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también me alegro de verte por aquí, Joan!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¡Y yo de reencontraros!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que te han zumbado los oidos, esta tarde pensaba en cofrades que he visto 'desaparecer' y entre otros me viniste tú. Me alegro de que hayas superado el bache y te tengamos de nuevo aquí, y esperamos que con fuerza.
Un fuerte abrazo Jose Antonio, ![]() Agus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
swan_38 (10-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navegando "en conserva" con gente como vosotros, es fácil llegar a buen puerto amigo y tu especialmente eres de los que hacen amena y agradable cualquier singladura....Por cierto ¿como está tu "cascaron"? ¿ya tiene el culo mojado? Un abrazo bien fuerte mi buen Choquero ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Nuca se me ocurriría contradecir a Choquero ![]() Peor mucho menos en esta oportunidad. Bienvenido de nuevo caro amigo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Mi querido Flavio! ¡Que alegría estar de nuevo entre amigos! Circunstancias adversas, me han mantenido lejos de este "antro" por largo tiempo, pero reconforta ver que al regreso se encuentra uno con los mismos amigos que había dejado.¡Y este choquero es la alegría de la huerta! ¡Bien hallado amigo mío! ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|