|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
patente insuficiente antes del lunes?
Ploblema gordo con patente! como puedo estirar el patente ?
ya se que no es lo mismo pero por la crisis pues quiero experimentar solo quiero que me dure hasta Nov 2010 que producto puedo echar al patente ? por favor ! hay muchas leyendas urbanas respectro al patente pero ninguna me queda clara ! hay alguna manera de rebajar alargar el patente ? De que manera puedo estirar el patente ? ese es el dilema el Precio de infarto 2 botes 530 eur osea que no quiero comprar otro bote por lo menos este año no! pues hay crisis ! BOTELLAS DE ESTRELLA PARA TODOS |
|
||||
|
||||
Re: patente insuficiente antes del lunes?
Me parece un pelin caro, pero bueno, no se, seguramente sera buena, de cuantos kg son los botes?.
De todas formas puedes rebajarlos con un poco de disolvente. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
Chinchorro (16-04-2010) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Yo tengo a la venta esta patente http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=51935 Portes a Valencia 60 € la semana pasada envié el otro bote que tenía a un cofrade a Alicante. De todas formas, la patente si la rebajas con disolvente (ojo, el compatible con ella) te rendirá más aunque te durará menos. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catalina | ||
|
||||
|
||||
Saludos controla también qué tanto por ciento es el máximo de disolvente para tu marca y la forma a aplicar. Si eres socio de Anavre, tienes unos descuentos muy interesantes con Hempel´s. Si no, puedes optar por cambiar este año de marca y esperar vientos mas favorables.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patachula | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mañana a ver si puedo saber que marca es pues la verdad estoy pensando y no hay manera de acordarme de la Marca es por que la usamos la misma desde hace ya mas de 15 años y no me acuerdo es un lapsus
son botes de 15 kg mas o menos en cuanto a YOYETE ej je je si pitorreo pero anavre a mi no me veran je je A ver si me consiguen Gas oil para yate privado no comercial a 30% ?? Los descuentos existen pero no quiero que me regalen un boli ! o una gorra descuentos de verdad y material Fibra resina ect ect aqui en palma a mas de 55% descuento je je y comprando desde 1kg hasta tropecientos esta todo inventado !! ya tengo descuentos en otras cosa mas importantes y muchas mira me tenian que hacer un trabajo y claro presupuesto al canto 1ª presupuesto 5000 eur 2ª presupuesto casi 3000 eur y el tercer presupuesto en palma y ademas una empresa con garantia y de lo mejor que hay en palma de mallorca!!! pues adivina ? JE ej e je je je je y ademas sin comision je je je 1964,00 Eur presupuesto cerrado sin horas ni mas ni menos pues asi cuidado con Palma de Mallorca el primero era caro de cojo*** el segundo pues casi a punto de adjudicarlo ! a punto pero el tercero pues por tener descuento y ademas ser un FIRMA seria ja ja ja je je je 1964 ,00 eur rondas !! para todos ! Asociaciones a mi !!! je je la unica ASOCIACION seria la de Jamon de bellota eso si comer todo lo que quiera pero jamon del bueno ! JE EJ JE JE JE Editado por Chinchorro en 16-04-2010 a las 22:37. |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto cuantos botes tienes de ese patente ? rondas |
|
||||
|
||||
Hay un disolvente especial para patentes, de la marca CONTINENTAL.
En inglés, por si lo buscas, se llama ANTIFOULING THINNER (adelgazador).
|
||||
|
||||
Cita:
rondas |
|
||||
|
||||
La química viene después de la magia.
Pregunta al fabricante.nihao |
|
||||
|
||||
disolvente de clorocaucho.ese hay q usar en patentes,si usas del normal dependiendo q patente se puede cortar y a la basura la patente.tenlo en cuenta
|
|
||||
|
||||
Toma patente antifouling QUIVAPANT http://www.quivacolor.com/acatalog/QUIVAPANT.html de la casa Quivacolor , esta empresa es proveedora mía de aceites de corte, taladrinas y pinturas y me han hecho una oferta de 7,70 €/ Kg. para envases de kilo y de 6.54€/Kg. para envases de 6 Kg a 39.24€/ el bote (a estos precios habria que sumarle el iva correspondiente).
Ya sabemos como funcionan los precios náuticos en este país y aun sabiendo que son precios de fabrica me parecen baratísimos en comparación a lo que acostumbro a leer por aquí. Un saludo a todos . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
yoyete (17-04-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|