![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me regalaron una emisora AZIMUT M-168 pero sin manual y no la doy instalado, si alguien me puede enviar el manual de instrucciones se lo agradeceria, os dejo mi correo para que me lo podais enviar: isidrosequeiro@hotmail.com
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo acabo de enviar a tu correo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una ronda para todos
os agradecería infinito si pudierais enviarme a mi correo el manual del Azimut m-168 o decirme de donde me lo puedo descargar (no lo encuentro por ningún lado)Otra ronda para todos ![]() Editado por javiertopsecret en 08-01-2018 a las 08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado el manual en este link http://www.bluemoment.com/manuals/Sw...168Manual2.pdf pero es en ingles para un apaño valdria aunque yo preferiria que algun cofrade me lo enviara en manchego
Otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje en la taberna, a ver si lo hago bien.
En primer lugar que corra el ron para todos ![]() ![]() y así os agradezco el formar parte este magnífico foro del cual aprendemos tanto.Yo también he conseguido una emisora azimut 168 de la cual no tengo manual, si alguien me lo pudiera mandar se lo agradecería .sagole79@hotmail.com. Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao:. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Liman por la información
![]() , ahora a ver si me entero para que sirven algunos botones ..... .Una ronda para todos que hoy pago yo ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|