![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenas tardes a todos. Este último fin de semana ha sido muy especial para mi. El viernes fué mi cumpleaños y el sábado botamos el nuevo barco, el Rafni Kai.
Es por lo que os quiero presentar al nuevo de la familia. Aqui estoy intentando "bañar" al pequeñín con champan, sin que me moje yo. A punto de que tenga su primer remojón junto con Nieves (ROyORa) El Rafni Kai, Nieves, Angel (un amigo de mi hijo), Piku (mi hijo) y yo. Camino de Marina Coruña junto con Breogan, Karlitosa y Cheladinus. Ya iré piniendo mas, poco a poco y el fin de semana el que quiera conocer al Rafni en persona, estaremos otra vez en Coruña. Saludos a todos y que corra las cervezas (Estrella Galicia por supuesto), Ribeiros, Alvariños y demás bebidas espirituosas. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por dicho evento...
![]() ...Pagadas por ti claro esta, si no, no sería buen baño para el juguetito... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pedazo de barco!!!
enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES!
Es un gran momento, y sólo es el principio... Que lo disfrutéis con salud!
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES ELEVADAS A LA MAXIMA POTENCIA. ![]() ![]() ![]() Deseo que lo deisfrutéis, aunque con la cara que pones, veo que ya lo estás haciendo ![]() ![]() ![]() Saludos, felicidades y todo lo que haga falta para celebrarlo. ![]() ![]() ![]() Ramón |
|
|
||||
|
||||
|
1ª prueba superada. Flota.
![]() No se por qué me dá que tu quieres ir mas rápido a vela que retrever a motor. Un ingeniero naval te vendria bien en la 1ª singladura. No vaya a ser que al no llevar lleno el pique de proa no tenga suficiente cerveza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
Eso sí que es un buen regalo de cumpleaños. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que lo navegueis un montón !!!
![]() ![]() Un beso para Nieves ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Precioso barco. Mucha salud para disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafael & family,
muchas felicidades desde Lanzarote a vela. ya me contaras.... Suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |