La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-05-2010, 12:23
Avatar de Altair_
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 79
Mensajes: 1,589
Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,329 Agradecimientos en 639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Exposición Naval en Madrid

Hola Cofrades:

El día 6 de los corrientes, a las 18 H, se inaugurará , en las Arquerías del Ministerio de Fomento, Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios de Madrid, la Exposición " DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO".

Se trata de un recorrido por la Historia de la Navegación explicado por 50 modelos a escala , con materiales originales y con gran minuciosidad de embarcaciones primitivas, algunas de A de C., abarcando todos los mares y culturas.

Estos modelos son la obra de muchos años de nuestro amigo Miguel Godoy Sanchez ,Restaurador,Investigador y Conservador del Museo Naval y miembro de la National Geographic Society.

Tendremos ocasión de admirar, Cayucos, Naves egípcias, piraguas con batangas, Dhows, Piraguas de Mayotte, Guffas, Bintas de Borneo, Praos de pesca, Bancas, Catamaranes de Nueva Caledonia, Panchalangs malayos, Juncos, Jangadas...Curiaras, etc, etc... Así hasta cincuenta modelos construidos por los amplísimos conocimientos y manos prodigiosas de Miguel Godoy.

Esta Exposición está patrocinada por la Fundación del Museo Naval y por la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.

Fechas de visita : del 6 de Mayo hasta el 30 de Junio.

Aconsejo, para ampliar conocimientos, acudais a su página Web www.miguelrestauracion.es

En nombre de Miguel Godoy, estais invitados a ver "Del Atlántico al Pacífico".

Un cordial saludo con viento forano.
__________________
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques.



www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.


" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "

Editado por Altair_ en 04-05-2010 a las 12:48.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Altair_ este mensaje:
anboro (05-05-2010), Ariesmadrid (04-05-2010), capitan tan (04-05-2010), capitan5 (05-05-2010), Crimilda (05-05-2010), genoves (05-05-2010), jometr (05-05-2010), ROyOR (05-05-2010), teteluis (04-05-2010)
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto