![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafes para todos a estas horas. El alcohol vendrá más tarde.
![]() Empiezo a preparar (y soñar ) con mi travesia de este veranito. Pienso salir de mi puerto (Segur de Calafell) el lunes 26 de julio (en solitario, por incompatibilidad de calendario vacacional con la almiranta ) y dirigirme a la COSTA BRAVA . La Almiranta se sumará a la travesia en un punto indeterminado de la singladura, probablemente el miercoles o jueves (si su jefe se lo permite ), probablemente pues en Blanes o Sant Feliu de Guixols. La vuelta para el 7/8 de agosto que el 9 tengo que currar aquí, en Calafell que, como es temporada turística, yo no puedo hacer más vacaciones.He bajado un excelente documento del cofrade EM77 que os recomiendo a todos y que me va a ser de gran ayuda, sobre todo dada mi intención de fondear lo màximo y entrar en puerto lo mínimo. Tambien pienso comprar el IMRAY. Las cartas ya las tengo. Bueno, los objetivos de este hilo son: 1. Elaborar una lista orientativa de cofrades que vayan a estar por esas fechas en la zona, para comunicarnos por el canal 77 e intercambiar información sobre fondeaderos, meteo, etc. (Oyes XXXX, como está de sitio para fondear la cala YYYY? cambio) y darnos alguna ayudita si la necesitamos y podemos. 2. Recopilar información (más y actualizado) sobre puertos (buenos, malos, llenos, semillenos, caros, baratos, etc.), fondeaderos, boyas, chiringuitos ("pidete unos pichos de atún"), nombre-de-aquel-marinero-tan-amable-de-puerto-ZZZ ("pregunta por José"), etc., cualquier cosa que nos facilite la vida.3. Cualquier otra información que creais que sea interesante compartir entre los que vayamos a la Costa Brava entre el 15 de julio y el 15 de agosto (por ejemplo).Bueno, y a hora unas cañas que ya empieza a ser hora. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|