![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrección al aviso de 23-10-2006 a 8:28 am GTM+1 (colgado en la antigua Taberna):
En vista de la imposibilidad física de hacer correr a mi barco lo bastante y realizar el viaje de ida y vuelta dentro de los límites de un fin de semana, me propongo rescatarlo de las garras melillenses durante el puente del 6 al 10 de diciembre, si nadie se me ha adelantado. El aumento en la complejidad del trazado de la ruta seguida por el pañuelo, se vería compensada por la posibilidad de desembarcarlo en Motril -sin ir mas lejos- y dejar que la organización de esta orilla alboraní se exprima las neuronas diseñando las singladuras para pasar por mano de todos. Álcense los vasos por la movilidad incansable del pañuelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue al MAresme, ya estoy engalanando mi YAGOS ¡¡¡¡¡¡¡¡
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
En el puente tengo obligaciones familiares, pero otro fin de semana me apunto a recogerlo desde malaga.
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a aguas catalanas, yo me ofrezco a llevarlo en cualquiera de las etapas intermedias si puede ser de utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo el Tabernero que un grupo de Málaga estaba también en negociaciones para la recogida del pañuelo y ni en la antigua taberna ni en ésta doy con el hilo.
¿Estáis por ahí? Una copa a quién me de señas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El último mono, más despistado que nunca, ni siquiera sabe DÓNDE está.Un alma caritativa que se lo aclare
|
||||
|
||||
|
Ultimomono esta en Melilla y lo tiene el tabernero.
Estamos intentando ir a recogerlo con 3 o 4 barcos (no merece menos) el problema es que enel puente todo el mundo esta muy pillado. Si hay fecha la publicamos para que se apunte quien quiera
|
||||
|
||||
|
Nosotros seguimos dispuestos a traerlo en el puente y hasta a devolverlo a las manos de Manolo_g, para que cumpla como un hombre y lo lleve a la costa malaguita, si la meteo no lo impide y no hay otra propuesta más sensata (considerando que pueda haber algo sensato en todo esto del pañuelo).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, a Barbate o as Sotogrande, y seguimos la ruta.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Un torpedo en la línea de flotación. Manolo no puede traerlo a este lado del estrecho, acaba de confirmarlo.
En traérnoslo hasta Almerimar durante el puente no habría problema, pero ¿y luego? Queda abierto el concurso de ideas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, y va a pasar de Sotogrande a Almerimar?
Y Málaga y Granada que pasa? Aquí estoy para hacer algun trayecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en malaga pa lo que haga falta , pero como he dicho no encuentro tripus para el puente.
Ahora cualquier fin de semana tiramos pa la africa española. Si alguien lo recoge antes que cuente con nosotros para moverlo pro la costa malacitana ![]()
|
||||
|
||||
|
Jo que lío... Ya lo dije en su día: el pañuelo ha llegado a Melilla desde el estrecho y debe de seguir su camino, pero no ir hacia atrás, así que si no hay nadie dispuesto a venir a por él desde Sotogrande, pues se verá si es posible desde Estepona y si no pues desde el siguiente puerto, pero si no hay nadie, no hay nadie.
Y una vez recogido debe ser llevado al siguiente puerto que lo reclame. Esto no quita para que se pueda producir una invasión de las costas africanas con salidas múltiples y simultáneas desde diferentes puertos andaluces, pero el pañuelo deberá de volver al puerto más a poniente. De no ser posible, llevaré yo el pañuelo al primer puerto, en el orden que he mencionado, que algún cofrade lo reclame. Así que a ver... ¿Quien, cuando y desde donde tiene intención de venir a por él? Complicaos somos... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Don´t panic!
El pañuelo está en Melilla, me ofrecí a cruzarlo a esta orilla y enviárselo a Manolo_g para que lo pusiese en circulación, siguiendo la ruta prevista. Él no puede. ¿Me lo traigo igualmente para luego buscar el modo de hacerlo circular por todas las manos o lo dejo hasta que vayan a por él desde Sotogrande? Ahí estamos Es buena hora para ofrecer una cañas con sus tapas. Sírvanse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien: Axterix
Cuando: fin de semana de enero Donde: desde malaga y hasta donde se indique Amen Quedo a la espera de instrucciones Mientras que el tabernero nos ofrezca unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
0tilio, si no hay nadie en algun puerto y la gente no está interesada, pues venís desde Almerimar y lo entregais al siguiente, pero para atrás ni para tomar impulso... No obstante creo que hay gente en puertos anteriores interesadas en venir a por él como por ejemplo, Gori, el Marqués, Axterix y más, por eso, todo pasa por que los cofrades se definan y veremos que hacemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Axterix representa la oferta de recogida más al W y
los regatistas aún más occidentales tiene hasta enero para decidirse. Ya es algo. Invito a un ronda, porque si bien ese pañuelo aún no se mueve, al menos se le nota inquieto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece Gori, que manifestó intención de venir desde Fuengirola
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría llevarlo aunque fuera un recorrido pequeñito (si es que mi barco no me vuelve a dar disgustos)
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |
| ¿Alguien recuerda? limpieza de cubiertas y aluminio | xento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2006 19:05 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |