La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2010, 13:32
burlanegra1 burlanegra1 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 79 Agradecimientos en 26 Mensajes

salud hermanos de la costa

Tengo problemas en la refrigeración del motor, sale poca agua y bastante humo blanco, al aumentar el regimen de revoluciones la temperatura aumenta hasta llegar a la linea de ojo que te cargas el motor.

Despues de leerme todos los post (En particular los del cofrade Barbagris y los del cofrade Gladiador por similitud en el motor) sobre refrigeración del motor , su limpieza y mantenimiento del mismo, me quedan varias dudas que no fuí capaz de resolver, supongo que debidas a mi ignorancia sobre el tema.
Mi barco lleva un motor Volvo md 17c (tres cilindros 36 cv) despues de esta información paso a enumerar las dudas
1º Lleva anodos de sacrificio dicho motor si es así donde?
2ºPor lo que leí unos recomiendan salfuman, otros Nural1, con sus pros y contras. La utilización del salfuman entendida La del Nural1 por lo que leí, se utiliza en el circuito de refrigeración (entiendo refrigeración por agua dulce) el mio es de refrigeración directa por agua de mar.Como tendría que hacer para utilizarlo, echarlo en el filtro de agua cerrando la admisión de agua de mar y poniendo el motor en marcha?....
Pedazo ladrillo
Birritas para todos

Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro