![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Antonio Hidalgo "Altair" a pasado en las ultimas horas, un achuchon grave de salud Ya esta casi bueno Levanto la copa por el, por su bonhomia, por ser mi MAESTRO, y por que si por su Almiranta, por sus hijas, y por Samuel Emocionado y contento Manolo Giménez |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! que susto!!!
Me agarro a las esperanzadoras palabras de D. Manolog de que "ya esta casi bueno" y brindo por que se recupere del todo. Que vuelva a la taberna reconfortandonos con su presencia Un sonoro brindis por él y su salud, y tambien por los suyos... Editado por Keith11 en 03-11-2006 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno y bebo a la salud del cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía nada, gracias por comentarlo.
Maese Altaïr... por su prontísima vuelta al puente, reestablecido y pletórico, como merece lucir. Un fuerte abrazo y ánimo. Rog
|
||||
|
||||
|
Brindo por las buenas noticias de nuestros cofrades. Que te mejores rapido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Un abrazo muy fuerte capitán!!!!!
|
|
|
|
No sabía nada.
Me alegro que ya estés mejor, dispuesto a navegar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ojalá que sea pronto que no esté "casi bueno" sino en plena forma.
¿esto no debería ir al foro de felicitaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por que se recupere pronto y vuelva a estar con nosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
No sabía... mejor así.
La noticia de tu "achuchón" va conjuntamente con la de tu recuperación. Un abrazote y mis mejores deseos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos otra vez después del susto tan enorme que hemos llevado.
Altair ha aguantado el embate y navega de nuevo por aguas tranquilas, gracias a su fortaleza física y a los adelantos de la ciencia. Y gracias también a tanta buena gente que ha estado acordándose de él y pidiendo, cada cual a su manera, que saliera bien de este trance. No tengo palabras para expresar lo arropados que nos hemos sentido en todo momento y el consuelo que han significado en estos, momentos tan difíciles, vuestras palabras de aliento. Ya podemos decir que le ha ganado la batalla al infarto y lo que es muy importante, que su corazón está a pleno rendimiento. Gracias a todos por esas palabras tan bonitas que le habéis dedicado |
|
|
||||
|
||||
|
Nos recoforta leer tus palabras
Mil saludos y mil abrazos para vosotros, nevantes de la vida Un beso ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por la recuperación de ese corazón que no te cabe en el pecho.
Un abrazo capitán. |
|
|
¡¡¡ Animo Cofrade y familia !!! Nos alegrámos en casa de que superáras el temporal ... ... si es que éres un marinero de c*****s !!! Un fuerte abrazo y, ya sabéis, ... en Cádiz nos tenéis ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo y nos vemos en la proxima quedada de cadiz.un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ola traicionera y con rompiente le abordó por la popa y estuvo a punto de hecerle naufragar.
Hoy he hablado con el. Esta bien y totalmente recuperado, calafateando algunas grietas que le han quedado, pero bien. Tenemos Altair para navegar largo y tendido por muchos años si Dios quiere. Brindo por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, otra alegría!!!!! Pues a tí también me alegro un montón de verte de nuevo por aquí!!! Y con tan buen aspecto!! Muy cordiales saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Por Altaïr, por su mejor rentrée. Saludos.
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tu recuperacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de los meses me entero y como mas vale tarde que nunca... ya sabes a suprimir todo lo que te ha ocasionado el atranque multiple, que librarse una vez ya es una suerte, no la tientes mas y a navegar.
Dup Lup Dup Lup Dup Lup y asi hasta el horizonte....
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer, de Manolo G., que la estrella Altair ya brilla con luz propia.
Saludos. José
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|