![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y unas rondas de
![]() de mi cuenta.Hace unos meses compre un barco que llevaba varado algo mas de un año. Al examinar el casco vi que habia una serie de burbujillas como de medio cm de diametro, revente un par y me alivio ver que no tenian apenas profundidad y que no tenian ese liquidillo acido propio de la osmosis. Lo raro es que se supone que el barco habia recibido tratamiento antiosmosis mas antifouling de cobre que se me dijeron dura 5 años (de esto ni idea, nunca lo habia oido). Total, que no le di importancia, pero ahora lo estaba pensando, y oye, esas burbujillas seran de osmosis, si no de que van a ser. Algun consejo u opinion? Saludos y gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el liquido de las burbujas con olor a vinagre haya desaparecido despues de un año en seco....no te fies
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues te paseas en tu barco, te tomas unas birras , y cuando lo vuelvas a sacar para dar patente si tiene cositas pues lo normal, lijar, dar epoxi, imprimacion, patente y aqui paz y despues gloria , que no te quite el sueño no passssssa naaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tenías bien sequito, era un buen momento para hacerle el tratamiento. Si lo tienes que hacer ahora piensa que deberás tenerlo otra buena temporadita en seco, que es el problema que yo le veo al tratamiento del casco.
A veces las burbujitas son de un mal pintado no de ósmosis y por otro lado decirte que no hace falta que la ósmosis sea evidente para que exista. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edmo, enviame fotos y te digo.
Un saludo. Agustin. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por las respuestas. No puedo mandar fotos hasta que lo saque del agua! mi experiencia con la fibra es poca, antes tenia un barco de madera, asi que no se como pelear con la osmosis si es que es el caso...de todas maneras, si esas burbujillas eran osmosis y en año y pico se han secado, aunque no las haya tratado, la osmosis esta acabada no? lo unico seria recontruir la fibra si esta dañada, pero ya digo que las que revente no tenian casi profundidad. En fin, supongo que no sera nada.
Saludos y gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|