![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... para todo el Mundo!!!
Acabamos de estrenar el veranito. ![]() Démosle la bienvenida que se merece!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Rom. Para mi hoy es el mejor día del año. Adoro el veranooooo!!!!!!
Feliz verano para todos, ojalá nos encontremos navegando por esos mares. Izad vuestros grimpolones tabernícolas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9rZyJ9BAFZQ...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9rZyJ9BAFZQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
l dia de San lluismi es el mas largo....y mirad lo que me dedican |
|
|
||||
|
||||
|
BUEN VERANO !!!!
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Feliz verano! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rom, te puse hace dias un mensaje de visitante y tu ni te enterastes(perdon por la rima) alli tambien hay islas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis, aunque lo haga con pesar.
Como siempre el verano me deja triste y sola... Cosas del querer. Qué le vamos a hacer. Vigilaré el sol: cuando vuelva a cruzar el punto de Libra, me traerá a mi marino de vuelta a casa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para tí Carol.
Hay un lugar,... ahí donde otrora se vivía de la tierra y el mar, en el que ellas en silencio acudían, en donde el viento y la sal sus anhelos sacudían, esperando entre tanto azul avisar, a sus maridos e hijos de ese mar regresar. En ese estimado paisaje, en su memoria se erigió el merecido y sentido homenaje que tanta alegría y llanto ocasionó. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
IsladeMalta (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FELICIDADES!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mar y luna | ||
lluismi (23-06-2010) | ||