![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los habituales de tan peculiar taberna....ante todo pido disculpas por hacer tanto tiempo que no aparezco por estos lares, ha sido por motivos tanto personales como laborales (laboralmente estoy unas 14 horas en un pesquero de arrastre y he de reconocer que no me gusta esta pesca ya que me siento asesino) y los motivos familiares...bueno mirad la foto, para cualquier cosa siempre he estado pendiente de los privados, en fin a vuestra disposicion para cualquier cosilla que pueda ayudar.
![]() unas ronditas a la salud de jaume (el de la foto) ![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]que dura es...la vida de un pirata Editado por garfield en 27-06-2010 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
No veo nada....... Un saludo. .. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si no veis la foto es el nuevo integrante de la familia, ya somos tres
![]()
|
||||
|
||||
|
14 horas pescando... duermes 8? comes/cenas.. 1? ... y aún te pones..
enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Enhorabuena por el grumete Garfield !!! ![]() Me alegro mucho que sigas adelante, además trabajando en la mar, que es lo que te gusta. ¿Como llevas lo del motor de tu barco? Se te echaba de menos en la taberna, un abrazo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante que si lo hacesd e corazón y para los que quieres....
![]() pa que sea menos..Bello el nene... ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|