![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré un Geonav 4c de segundamano y con pilas va de cine, pero como consume muchas, compré un alimentador también usado que se enchufa al mechero y que además tiene un altavoz supongo para usar con mapas de carretera.
Según sus instrucciones si le pones pilas recargables de alta capacidad y seleccionas la palanquita interior para ello, al enchufar a la toma del mechero debería cargar éstas y tomar de ahi la alimentación. El problema es que cuando pongo las pilas recargables, el aparato funciona hasta que se agotan y posteriormente aunque en la toma de alimentación se enciende la luz verde el geonav no funciona. (Parece ser que ni carga las baterias ni alimenta corriente para su funcionamiento). Si alguien conoce estos equipos me podría indicar donde podría radicar el problema, o como podría comprobar que el GPS recibe corriente de la toma al mechero.? Seguro que estoy haciendo algo mal. Bon vent. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro tiene una llavecita, para distinguir las pilas recargables de las que no lo son, si usas recargables ponla en recargable.
La toma de mechero con altavoz es para el coche, cuando lo usas como navegador de coche. Debes tener otra conexión de mechero, sin altavoz que es la que usas en el barco. Además, yo tengo otra que toma la corriente, y transmite los datos via NMEA al resto de los equipos, esta última se compra aparte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo aparato y como bien te comentan hay otra toma sólo para alimentación....el tema de las baterías recargables yo lo he sufrido y creo que no hay solución...
por lo menos en el Geonav 4 Land&sea....tiene que ir conectado si o si,,,,,![]() Un sañludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el geonav con las pilas totalmente cargadas me dura 3 horas.
|
|
|
|
Es el problema de ese GPS, las baterias o pilas se agotan rapidamente, coectado al grupo principal de baterias, toma de mechero fucnicona bien, pero gasta batería un monton, si lo se no lo compro. No gano para pilas y las baterias recargables se agotan hasta con el gps apagado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío sólo comlas pilas unos 40 minutos...
siémprte lo tengo que tener enchufado....de lo demás funciona bien.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|