![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Pasados unos días y después de pensar sobre como y lo que querría decir, os hago partícipes de mi dolor por el fallecimiento de un gran amigo, gran persona, gran trabajador, gran padre y no por menos importante gran amante del mar, José Manuel Castro Rodríguez. Para la gran mayoría de vosotros una persona anónima, pero para otros, sobre todo del noroeste peninsular, una persona que ha dejado una huella imborrable en el mundo que rodea al deporte de la vela en Galicia. Precursor y "Alma mater" de las competiciones en solitario y a dos, patrocinador de un barco de competición y promotor de las escuelas de vela para los jóvenes en San Vicente del Mar (Pontevedra) y a Pobra do Caramiñal (A Coruña), todo esto y alguna otra cosa más, que seguro me olvido, le han granjeado muchas y muy buenas amistades en este mundo que a todos nos atrae. En tu recuerdo y que sigas disfrutando del mar, allá donde te encuentres. D.E.P. Enlace con la información http://www.elcorreogallego.es/index....Noticia=166160 Saludos a ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Viaje En Un Carguero | tradixabia | Otros temas náuticos | 27 | 31-03-2010 23:16 |
| Viaje por el Guadiana - Fotos | mpg | Foro Náutico Deportivo | 3 | 19-03-2007 22:46 |
| José L. De Ugarte | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-02-2007 23:22 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |
| Me voy de viaje!!! | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 29 | 30-11-2006 13:37 |