|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
compas itv
Hola unas ronditas
Tengo que pasar la itv en septiembe, mi barco es un velero de 24.3 pies despachado para zona 4. Ya tengo casi todo, emisora, gps, vengalas, y un largo etc de cosas caras y homologadas . Pero una de las que me falta es el compas. Este tiene que ir empotrado en el maparo, y porsupuesto apto para pasar la itv. Me podeis aconsejar uno baratito, ya tengo el bolsillo que hecha humo Muchas gracias a todos Editado por fer71 en 07-07-2010 a las 23:42. |
|
||||
|
||||
Re: compas
Hola
Pues de lo mas barato que encontraras son la serie Contest (o la mini contest) de Plastimo Rondan sobre los ciento y poco euros, mas barato veo dificil que encuentres algo. Yo hace tiempo tambien estuve buscando un BBB y la verdad es que esos fueron los mas baratos y decentes que encontre. Suerte con la busqueda/compra. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wop | ||
fer71 (07-07-2010) |
|
||||
|
||||
Re: compas itv
Mira en Autonautic instrumental. Son españoles (para mí eso es importante) y tienen una calidad estupenda. Son gente muy maja en atención y por lo que recuerdo los precios son bastante competitivos.
http://www.autonauticinstrumental.com Saludos y
Colt Cabrera (08-07-2010), fer71 (07-07-2010) |
|
||||
|
||||
Re: compas
Cita:
|
|
||||
|
||||
si tienen buena pinta estos Autonautic, de hecho ya me estoy poniendo en contacto con ellos..
Gracias Yoyete !! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
fer71 yo no diria que son grandes, es mas, en mi velerito de 20 pies tengo un plastimo de esos y no queda para nada grande, Lo mejor es que te pases por una nautica y con un poco de suerte lo tienen y lo puedes ver. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Wop, le pegare un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Hay paises dónde la náutica viene medida con otros parametros, en west marine
Compass Sport Dash Mount Black 7876303 X-21BB In Stock $39.99 RitchieSport Compass White 7876311 X-21WW In Stock $39.99 hese compact compasses have a new streamlined bezel that fits even more flush to your dash. Fit standard 2 1/16" instrument holes, and adjust 30° to match dash angles. They feature 2" direct reading cards, exclusive NiteVu night lighting and sapphire jewel and steel pivot movements. No built-in compensator magnets. Apparent Card Dia.: 2" Card Type: Direct Mounting Style: Dash Case Material: Reinforced polymer Case Dimensions: 2 3/16"dia. x 3"D Lubberlines: 0° Lighting: Yes Clinometer: No Cover/Shield: No Maximum Mounting Angle: 30° Warranty: Five years |
|
||||
|
||||
Salud la compañía, No queda grande ese compás... por cierto yo en febrero también le tengo que pasar la itv a un 23 pies zona 4... ¿por qué emisora te has decidido??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno ya se sabe los que tenemos barco somos gente de pasta |
|
||||
|
||||
La emisora ya la tenia instalada, ahora no recuerdo el modelo, pero ya te lo dire.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|