![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo:
Me presento en esta taberna después de haber pasado varias veces aunque sin decidirme a entrar (pero curioseando y aprendiendo de lo que por aquí se cuenta) pero aquí estoy finalmente. Soy todavía proyecto de navegante, pues una cosa es tener el título y otra la experiencia, pero espero que eso sea como la juventud, que con el tiempo se cura... ![]() Bueno, y antes de que se me olvide: vayan unas cuantas rondas de mi cuenta... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mal que cien años dure, amigo, así que pasa y reposa en esta taberna de cofrades por igual que a todos se recibe. El arte de marear se aprende siempre que se esté dispuesto, y en ello todos nos esforzamos. Salud.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido! Una vez que te pica el gusanillo ya no tienes escape jajaja.
Que poco a poco consigas tus sueños. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrProsper.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|