![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana, y con un calor que hacia temer el salir al asfalto, me llego un mensajero que me alegro la mañana.
El contenido del paquete era: Los dos tomos de la Guía de LA MEDICINA A DISTANCIA (consultar un médico a distancia esp-ing, y Curar con un médico a distancia) Y la revista Nº 68 (con una portada ideal para ver en Madrid ...) ![]() ENHORABUENA por la iniciativa !!! ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hace tiempo que estaba preparado, por eso NO habia libros disponibles .Los poquitos que quedan pendientes seran enviados en breve. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie mas lo ha recibido ... ¿?
Nadie mas hace ningún comentario al respecto ... ¿? Solo nos apuntamos a las quejas ... ¿? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 parece que Correos va fatal o hay muy pocos socios ![]() 3 ................................ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y desde luego agradezco a la RANC el detallazo, de hecho tenía en cartera hacerme con estos dos libros, asistí a la conferencia de Nando MUñoz en el Naútic y creo que son un elemento de seguridad básico.
Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el trofeo Tabarca
y no he verificado el correo![]()
|
||||
|
||||
|
Correo verificado y envío recibido
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me deje uno ......
4 o muchos estan de vacaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí el viernes y me parece una iniciativa estupenda
![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no soy socio, pero compé los libros a través de Dunic
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |