![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desolador!
![]() ![]() http://www.informationclearinghouse....ticle25926.htm lo pongo porque las noticias se han convertido literalmente en un circo butbalístico y ya no hay problemas. |
| 5 Cofrades agradecieron a ivanlc este mensaje: | ||
Capitanmorgan777 (14-07-2010), Kendwa (26-07-2010), KULUXKA (27-07-2010), Pirulo (22-07-2010), popeye IV (18-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, parece como si el derrame hubiera desaparecido como por arte de mágia.
Como tu dices desolador ![]() Salut i Ron (sin brindis)
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y se puede desgravar
http://america.infobae.com/notas/336...ento-britanico |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe recordar que el mayor accionista de BP es la banca Morgan, americana, en un 30% y que Bush facilito la prospeccion eliminando controles..... con su pan se lo coman si no es porque el planeta es de todos, lamentable
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Aterradoras fotos!!!!
Somos lo peor que le podría haber pasado a la Tierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLegara a España
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara a todas partes,todos los mares se conectan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se contuvo, crucemos los dedos, pero frenaron el derrame,
![]() , mas vale tarde que nunca. |
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que lo han controlado...![]() Si es así, una ronda para todos ![]() En España deberíamos tener en todos los puertos importantes o medianos embarcaciones preparadas para actuar en casos de pequeños y medianos vertidos, a parte de los enormes y carísimos barcos de salvamento marítimo preparados para estos menesteres. ![]() Incluso se podía contar con el sector privado para en caso de necesidad movilizar todos los recursos disponibles eficaz y rápidamente. ![]() Perdón creo que me he pasado con la celebración y digo cosas raras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible.
Al ver estas imagenes me he puesto malo. Pensar que mañana nos puede ocurrir a nosotros... . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es aterrador... no se me ocurre otra cosa que decir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leer esto ya te quedas sin palabras. Mierda de dinero que todo lo domina. No brindo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| british petroleum, mierda, petroleo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|