![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El JACANA, partira a finales de la 1º semana de Agosto, desde Santa Pola hacia el Sur. (C.Gata -Almeria) Tripualcion compuesta por: una Capitana y dos Patrones. Esteremos atentos al 77. Cofrades de la zona poner birrar en refresco. Saludos y rondas ![]() ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 19-07-2010 a las 16:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿que pasa que nadie va pal sur? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me has recordado a la Carrá
" Para hacer bien el amor, hay que venir al Sur " En que estarás penssando, ahora que estás soltero................... ![]() Que peligro tienes......... ![]() ![]() ![]() Ahora, con la soltería, ya no te importa la meteo?????????? ![]() ![]() Lo que hay que ver......... Si consigo que Miah me preste alguna "universitaria", te acompaño, pero no de cerca ![]() Pd. Como se entere la jefa, me brea. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dado que a Mapu ya no le preocupa la Meteo, pondré las cervezas a enfriar pero eso si 0/0 que ya vendrá "calentin". Jajajajajajajaja Por Cartagena espero estar esperandoos. Saludos Miahpaih (Con "universitarias" por doquier) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Aqui va la travesia: Salida el viernes 6 a la puesta del sol 1º Dia Santa Pola-Aguilas.........80'..... 16h 2º Día Aguilas- San Jose..........48'.....9,30h 3º Día San José- Almerimar.......24'.....5h 4º Dia Descanso 5º Dia Almerimar - Garrucha......60'.....12h 6º Dia Garrucha- Cartagena......42'..... 8h 7º Dia Cartegena- Santa Pola....51'.....10 h ""el navegante propone y Neptuno dispone" Esta es la propuesta.... Saludos y rondas ![]() ![]()
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas ![]() El navegante propone y Neptuno dispone Editado por mapu23 en 28-07-2010 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, hombre, para qué tanto correr??? Sólo teneís una semana? Nosotros hemos estado por allí la primera quincena de julio y hay mucho que ver, y por el plan ese que pones, os váis a hinchar a hacer millas sin parar en las calas que hay por el camino, ni a daros bañitos, ni a pasear por los pueblos para conocerlos..... No me gusta como lo habéis planificado. Demasiado correr, pienso yo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() miedo te da a tí salir del mar menor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, ya me ha comentado mapu que os vais a navegar juntos pasarlo bien y ya me comentareis.
besos para Miguela. Saludos y ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Mapu, estare pendiente de la radio, estamos en estos momentos en garrucha los cofrades Bruma y Peregrino, el lunes saldremos para la cala de san pedro espero que no veamos alli,un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Libra Nosotros saldremos el viernes 6 por la tarde, para llegar a la Azahia, ya nos llamamos antes Saludos y rondas 0'0 ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Arriba coñ.....!!!!
Que sus ve sin interes, este año.... Peleón, ahorra que este invierno, vamos para Capitanes Saludos rondas y una de bravas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Diós y la JEFA
lo permíten, Sloppy zarpará el Viernes a las 9, en dirección a La Azohía.La intención es ir tranquilitos, y si da tiempo, visitar Cala Cerrada , que no conocemos.¿Alguna indicación especial para Cala Cerrada? ¿ Que fondo hay, y cuanta cadena necesito? ¿Peligro de enrrocar el ancla? Gracias por la info, y el Viernes nos tomaremos las de verdad. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|