![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto!, muchos vídeos en homenaje a la fe verdadera.....PERO....aquí también tenemos cabida las motoras
Os dejo un vídeo que he montado de este sábado con los tripusoles!!...para ellos!!. Salut!! ![]() xiconeta |
|
|
||||
|
||||
¡Pues claro que sí! Tractoristas orgullosos. Muy bonito. |
|
|
|
Muy chulo, sí señor
![]() Solamente un apunte, no es por incordiar ni hacerme el listo -que no tengo ni pajolera idea-, pero en algún sitio leí -ahora que recuerdo creo que fue en uno de esos folletos que edita Salvamento Marítimo o algo así con consejos, etc.- que lo del Bow Riding -creo que ponía, vamos, montar en la proa, me hizo gracia el nombre y por eso me acuerdo- es muy peligroso, nunca pasa nada hasta que pasa, y sobre todo con los niños. Igual iba bien sujeto, atado, etc. y me estoy colando, pero creo que se les puede ocurrir de todo -al menos a los mios se les ocurre, en tierra, así que en la mar no creo que vaya a ser menos- o caerse en un pantocazo, o vete tú a saber, y decían que yendo ahí lo de menos es el hombre al agua, es que en un segundo le pasa la hélice por encima... claro, que si vas a chorro no hay problema. Bueno, por si a alguien le es de utilidad la advertencia...
|
||||
|
||||
|
cierto, es muy peligroso!!yo cada vez que veo que a algún niño ahí en la proa y el patrón dandole caña a la motora, me pongo malo, prefiero ni mirar...
El video muy chulo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bukem | ||
xiconeta (20-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xiconeta.
Muy bonito el video, la verdad es que al verlo me dan ganas de salir corriendo a coger el barco. Sobre el comentario que te hacen arriba sobre la seguridad, me parece a mi que el niño de la proa estaba muy tranquilito y bien sujeto. Bueno, que tengas buenas navegadas. Saludos. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye IV | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con todos los cofrades.
El video muy chulo, pues soy también tractorista. Y sobre los niños en la proa sin chaleco, ni arneses, nusé, pero yo tengo niños y lo paso fatal cuando veo alguno en la proa....seré que soy muy proteccionista pero no lo puedo remediar y la mar es muy traicionera y lo que no pasa en media vida te puede pasar en un segundo y luego de nada vale las lamentaciones. Un abrazo cofrade desde Mallorca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a satyro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ummm, tú haces lo mismo?? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |