![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, y sáquense una ronda que a esta invito yo...
Sigo con mi odisea de buscar (encontrar) un barco ... la semana pasada llame a una gestoría para pedir informacion de cuanto sale que me gestionen todos los papeleos y estos me dijeron que si el barco tenia bandera extranjera, que ni me molestase en mirarlo... ¿tantos problemas da el cambio de pabellón? ¿no es posible hacerlo? ¿no sale rentable? Si podéis comentarme algo al respecto, os lo agradecería. (Espero que llegue el día que también pueda aportar algo de conocimiento y no solo preguntas y dudas )Gracias de antemano y sírvanse otra ronda de lo que gusten... Br |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de gestoría, ni te molestes en decirles que están despedidos.
Es cierto que es mas facil adquirir un barco de bandera española, pero yo mismo (y muchos otros en esta misma taberna) llevo un barco que anteriormente había estado abanderado en UK y mi gestoría (www.medinya.com) ni tuvo nigún problema añadido, ni se salió un solo euro del pressupuesto que me había hecho.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendras nigun problema, yo abandere mi velero de bandera francesa del año 78 el año pasado, es importante tener la bajada de bandera del pais de origen, luego una buena gestoria y unso 1,500 € me lo slucionaron,
saludos y unas buenas y fresca pintas para todos, pago yo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de Barco | mpg | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2009 20:15 |
| Ventajas del pabellón belga. | Xabi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-04-2007 23:23 |
| Pabellón | mario147 | Foro Náutico Deportivo | 55 | 23-03-2007 22:00 |
| Jouet 760 y cambio de pabellon | Nunki | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-03-2007 21:58 |
| pues me cambio | mercator | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 20-12-2006 12:12 |