![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me flojea el gas de la nevera y he solicitado que me recarguen el gas y me han preguntado que tipo de gas utiliza
y no tengo ni idea. Algún gentil armador me podría decir que tipo de gas utilizan las neveras de los bavaria Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Camping Gas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola RAF.
Normalmente, suelen llevar pegada una etiqueta con el tipo de gas que tienen cargado, en el compresor. Deigloria, mira que eres bichoooo Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- supongo que es el mismo que se usa actualmente en todas las neveras y A/A el N134, si la nevera fuera muy antigua podría ser otro tipo ya obsoleto, creo que era el R132 pero no esoy seguro, y mas dificil de encontrar, de todas maneras al cargar las conexiones son diferentes. - El experto del foro Juanillo te podrá dar mas información. ![]() |
|
|
|
Pero ¿el gas de la nevera hay que cambiarlo?
Creo que si en tu caso es si es que tienes una fuga y deberías de repararla antes de recargar. Este gas va en un circuito cerrado y no debería perderlo. Hace tiempo también vi en un camping que había neveras que funcionaban con Camping Gas para enfriar cuando no se podían enchufar a la corriente. No se si sera este otro caso el tuyo. Ya nos contarás para aprender cada día un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguien tiene sed? | Ushuaia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:39 |
| Trident 80 alguien tiene una prueba? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-04-2007 00:07 |
| Para los armadores de Bavaria Cruiser | Albar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-03-2007 14:47 |
| Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag | Yake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-03-2007 23:31 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |