|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
elice de proa
Hola a todos alguien me puede informar de las elice de proa que se llaman EXTURN ? o alguien que la tenga montada.
un saludo para todos |
|
||||
|
||||
Re: elice de proa
jo macho , de elices de proa no tengo ni idea , peri si vieras la que me liaron a mi cuando pregunte el paso de elice pa mi barca sin ponerle la jodia h a la helice,me quitaron las ganas de volver a escribir , que no te pase na
|
|
||||
|
||||
Bueno yo por preguntar que no quede pero esas elices son mas faciles de montar y con menos lios que las otras asi que espero que alguien que la tenga puesta me diga algo.
<ron para todos |
|
||||
|
||||
Hélice va con "h" y tilde
|
|
||||
|
||||
Las he visto, tocado y la he visto montar y probado .
Si un dia monto Helice de proa seria esta
|
||||
|
||||
Hola.
He oido hablar de ellas, creo que son Alemanas, lo que si se es que son de muy buena calidad. Puedes ir a por ella sin problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya se lo de la h no te preocupes, lo que quisiera saber si alguano de la Taberna la ha probado o la tiene montada en su barco y si hay un ditribuidor en españa que las monte la vi en la revista pero no he podido contactar con alguien que las monte o las tenga puesta.
un saludo para todos |
|
||||
|
||||
pregunta:
Cita:
Cita:
mas info : http://www.marinno.com/e/index.html distribuidores : http://www.marinno.com/e/distributors-eu.html
Manel - ES3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 en crisis ?? Editado por dunic en 21-08-2010 a las 13:10. |
|
||||
|
||||
Ya yo no se leer ni escribir pero lo que queria es verla torcarla y probarla yo no tu .
gracias |
|
||||
|
||||
Probada en Mallorca, si llamas a los distribuidores te diran donde probar en algun barco de tu zona
|
||||
|
||||
Vale asi lo hare mañana llamare a un distribuidor para poder probarla con algun barco.
Muchas gracias saludos |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|