![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La noche del domingo 22 al lunes 23 mi gata bajó del barco a dar un paseo por el naútico de Valencia y se ha perdido. Estábamos en el pantalán 13. He puesto carteles por todo el puerto y esperaré una noche más para ver si aparece. Pero tengo que continuar viaje hacia mi puerto base, en Murcia. Es una gata de 7 años de edad, de esas de tres colores (marrón, blanco y amarillo). Lleva un collar antiparasitario. Y responde al nombre de Trippy. Por favor, si alguien del naútico de Valencia la ve, que me llame. Soy Blas, y mi teléfono es el 616 59 26 65. Hoy no pongo rondas, que estoy triste.
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte.
Los gatos, sobre tdo las hembras son muy territoriales por lo que si puede, volverá. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanmorgan777 | ||
socarron (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo un poco.
Ánimo, que con ese nombre, volverá "volando". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
socarron (23-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que si pero.... ¿has mirado bien en los barcos vecinos?.
Sobre todo en los que no haya nadie. Son muy curiosos y se meten por cualquier rincón o agujero y luego a veces salir de ellos no es tan fácil. Mis vecinos en ocasiones vienen con sus dos gatos y la mayoría de mañanas me levanto con uno de ellos haciéndome compañía en mi barco. Y cuando se meten en un barco nuevo (para ellos) hasta que no se han metido por todos los agujeros imaginables y lo han olido todo... no paran. Date una vuelta por los barcos que estén cerrados y ves llamándolo, a ver si se metió en alguno por algún sitio y ahora no puede salir. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he perdido tres gatos. Bueno los que se han perdido son ellos.
Suerte y si no aparece solo deseale que haya encontrado mejor dueño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los gatos son muy independientes y muchas veces se van a su bola, se juntan con otros gatos callejeros, uno, dos, tres días, y luego vuelven..
¿Y si pones un señuelo en el pantalán? Algo que huela mucho, como unas sardinas de cubo, igual empiezan a acudir gatos y aparece la tuya Que tengas mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último "perdío". A que es mono.
Editado por churri en 13-07-2016 a las 20:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |