![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta un nuevo grumete (no llego a mas) desde l'estartit, invito a unas rondas aunque sea de garrafón
que los de la nautica me han arruinado. Con el titulin recien sacado y el barco a punto, el dia 1 nos inaguramos . ( si la se arrancar). Ya os iré contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y a disfrutar en esas aguas tan magnificas que teneis.
|
||||
|
||||
|
Hola MOOCO8.
¡Bienvenido a la taberna! Por lo que comentas se deduce que eres tractorista.. ...... .......trapero..... . .....va a ser que no..... . (Me imagino que lo irás entendiendo.... )Que la arranques bien y que los consumos no sean muy elevados. Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mooc08,je,je, bueno ya se que la arrancaste muy bien,,ja,ja,ja,,y los del puerto tambien,,vigila grumete que te cargas toda la flotilla del puerto.
![]() ![]() ![]() Lo sentimos, no admitimos garrafon, solo ron del bueno y si puede ser de doce años mejor, ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno cofrade,nos vemos,,, y si no, nos escribiremos por aqui saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
y enhorabuena por el titulin y por el barco![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si es ron del bueno mejor, pero a una sin alcohol fresquita tampoco le digo que no... Bienvenido mooc08!!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|