La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2010, 01:19
ENRICACION ENRICACION esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 1,137 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

A ver... cobbbardes. Reconozcámoslo

¿Cuantas separaciones ha habido justo cuando tuviste barco ?
¿Estaba ya la cosa "mu malita" o fue el puto barco el detonante?
¿Existe el título "Pivón de Yate" y por eso detonó la cosa ?
¿Conociste ya a tu próxima ex-mujer ?
y el colmo de los colmos, como mi amigo Dirdam ¿tu barco tiene el nombre de tu ex y navegas con la actual ?.. con dos cojones. Eso es valor, sí señor ¡¡¡

Hale hale.... reconocedlo y contad contad.. que no tiene desperdicio.

Si sacamos una estadística, es acojonante la "casualidad" del tema náutico y divorcios.
Bueno, aunque la principal causa del divorcio, es el matrimonio. Pero la náutica seguro que es la segunda.

"Ven ven, que mola mucho. Es muy bonito, tú tómate estas biodraminas de colorines y siéntate ahí " (que te sientes donde te sientes siempre estarás en medio no sé por qué ) y yo no te chillo ( los primeros 5 minutos ) y cuando eches líquidos de colores por todos los orificios corporales, ya te explico yo, mal y tarde, y chillando, lo de barlovento y sotavento .

Y esto "se mantiene solo". Lo de la Visa y MasterCard llorando, será de otra cosa.
Pero es que es mu bonito.

Ponte estas pulseras naranjas reflectantes, antimareo, y este gorrito de decathlon mu apañao, y verás qué bien, que pareces papa pitufo después de una noche de copas
Pero vamos, que es que esto es mu bonito, darling.

Y mira, en vez de explicarte rumbo, marcación, ni gaitas.. mira, esto se llama cepillo, esto lija, y esto aceite de teca. Hale, maja, pim pam proa popa la la la que de cada 5 minutos de navegación tocan 50 de rasca rasca.
Pero es que es mu bonito ¿verdad ? esa sensación de libertaaaaaaaaaad, el vieeeento, las ooooooooolas
Y ella "tus muertos ¡¡¡ joputa "
En fin.. qué os voy a contar. Que tarda la cosa días en irse a la mierda. ¿no?

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ENRICACION este mensaje:
capitan5 (20-09-2010), vesquevinc (04-09-2010)
Antiguo 04-09-2010, 01:38
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Cuántos Os Habéis Separado Al Tener Barco ?

Bueno Enricacion:

Muy "muy" tu post.

Pero podías explicar tú tu propia experiencia un poco, porque te veo un poco muy mucho y no cuentas nada, realmente.

Yo no he tenido tales vivencias con las parejas que he tenido, y menos aún con la que tengo.

Sirva ya ese dato para la estadística, esa que hay, pero que no sabemos de donde sale y sobre a la que a mi no me han preguntado.

Salut.

Citar y responder
Antiguo 04-09-2010, 07:48
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

A mi de momento me ha re-reunido la compra del barco, tras él enésimo amago de catapum de nuestro cada vez más longevo matrimonio. El secreto fue hacerle caso en casi todo en la compra, participación completa en todas las actividades que precisa, o al menos reparto de tareas a bordo.

Ahora me queda la misión complicada de conseguir que aprenda de todo, se saque al menos un PER y sea del todo autónoma, pinchando un poco en el punto G correspondiente y con su orgullo es casi seguro que lo consigo, de ahí a que entre en '... esta reunión de frikis...' con nick propio, hay un paso.

Tambien ha contribuido que yo he entrado, a regañadientes, en 'su' mundo de cueros, barbas y pañuelos de su moto macarrónica.

Pero no te engañes, el barco solo es una excusa más para disolver algo roto previamente
Antiguo 04-09-2010, 08:48
magarrufa magarrufa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
...

Pero no te engañes, el barco solo es una excusa más para disolver algo roto previamente
Ahí está. Y si hay alguna excepción, será la que confirme la regla. Yo he tenido tres barcos "y medio"; y he tenido 1 divorcio + 1 separación (no estábamos casados). El barco siempre ha tenido algo que ver en todo ello pero, repito al amigo Genovés: No nos engañemos, nunca fue causa determinante.

Actualmente llevo de nuevo más de 11 años casado. Casualmente , vendí el "y medio" y de momento me conformo con un snipe.
.
Citar y responder
Antiguo 04-09-2010, 18:08
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

yo creo que el barco, en general, no es causa, pero si es argumento

es como las novias de moteros que se quejan de que "la otra" no tiene sentimientos, pero roba mas tiempo que una de carne y hueso

...y es curioso que, desde otro angulo, mas de una, en un principio, esta contenta con el barco, porque asi le mantiene ocupado y llega a casa cansado y la deja tranquila, pero a la minima utiliza el argumento barco para reforzar sus historias
Citar y responder
Antiguo 04-09-2010, 18:38
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

buenos dias ,

pues con el barco mi matrimonio va a mejor :

os explico : como ya sabeis soy alpinista profecional , estoy fuera casi toda la semana .... y durante las vacaciones me iba de espeleologia , con los del curro , con lo cual , de por el nivel , no puede seguir ningun " dominguero " , y nos ibamos a picos de europa a pasarnos un mes bajo tierra ....

el trato fue dejar la espeleo y la escalada en el tiempo libre ( actividad que implica el " abandono " de la novia y comprar un barco y llevarmela a mi lado ...

el tema economica no la preocupa puesto que el barco lo he coomprado yo ( y ya esta pagado ) y pago el amare y mantenimiento , a parte de mantener la casa
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro