![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cofrade de la zona, si puede indicar algún hotel de la zona que esté aceptable y no se vaya mucho de precio. Había visto el Traina, que me ha causado buen impresón, pero el finde está completo.
Algún otro por la zona o alrededores? Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
Bienvenido a San Pedro. Tengo un amigo que siempre que viene se queda en el Thalassia. Muy buena calidad de habitaciones, y tienes incluido 3h. de circuito SPA (piscinas termales). El buffete es muy bueno que yo lo he probado y me gusta comer, y el entorno es el parque regional de los humedales y salinas, con flamencos y aves acuáticas que verás desde la habitación. Cerca tienes el BARCELÓ LODOMAR, que también es SPA, aunque no lo conozco por dentro. Y en la misma calle tienes los APARTAMENTOS AGUAS SALINAS, que sólo tienen en contra que es una zona de cierto bullicio, pero de personas mayores (noche silenciosa). Y si no te encaja, en Santiago de la Ribera tienes 3 o 4 bastante majos. Nombres: ALBORAYA, EL MARINO, Más lejos pero buena calidad, HOTEL COSTA NAREJOS en Los Narejos. Si no conoces la zona, mucho cuidado con las "búsquedas web" que te mandan a LA MANGA y tiens 68 kilómetros hasta San Pedro. Ahí es ná. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Saludos y buen viento
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|