![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No escribiré nada.
Creo que en este caso una imagen vale más que mil palabras. ANTES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DESPUÉS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo.
Por desgracia este es el Padre Nuestro de cada dia en este pais. Que mal lo hacemos. Nos cargamos todo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es lamentable, pero no sólo en La Manga.
Es el precio que hay que pagar por la avaricia, la desidia, el progreso mal entendido, el egoísmo. Pagaremos nuestros pecados y nuestros hijos, también. Una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Kibo, asi es, y todavía tenemos que dar gracias a la crisis
, si si a la crisis del ladrillo, porque imagino que tu habras visto igual que yo una maqueta mu bonica de la aberración que qurian construir el el trebol de Veneciola, al final de la manga, la parte que sale en tu ultima foto.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío!! Qué hemos hecho con nuestras costas. Me dijo un viejo pescador de Murcia que La Manga apenas la pisaban y que si se mantuvo como paraje natural era porque había cantidad de mosquitos. Que era insalubre.
También dicen que La Manga llegará a unirse con la península pues la mar tiende a ir rellenando de arena el mar interior. Más apartamentos entonces. Seguro!!
|
||||
|
||||
|
Yo vi una peli de la vida de Julio Iglesias, creo que se llamaba "La vida sigue igual", rodada en La Manga en los años 60. Me pareció un paraiso.
Lo que han hecho ahí es un crimen, se ha convertido en un enjambre de bloques a cual más hogogoso Al menos en otros sitios como Mojácar o Ibiza, las construcciones son más bonitas, siguiendo un estilo mediterraneo de casas bajitas encaladas.Gracias por las afotos, KIBO ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|