![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba 3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Pres. 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Pres 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Pres. 8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pruebas
|
|
|
|
Y digo yo... ¿no hay un subforo de funcionamiento del foro?
![]() ¿O es que estamos celebrando algo? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como siempre no te falta razón, windi
Lo que pasa es que no en todos los sub-foros se tienen los mismos poderes de moderación y por eso las pruebas las vamos haciendo en los foros/sub-foros más convenientes al caso. Ok? Espero haber satisfecho tu innata curiosidad. Un Saludo Pirata (Gracias por estar siempre pendiente) |
|
|
|
Sabía que algo de eso había, pero era la excusa para meterme contigo, que hace mucho que no te doy los buenos días.
Unas rondas, campeón ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Re: No hace falta que entreis, estoy haciendo pruebas. | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-05-2007 13:42 |
| ¿Está haciendo trampas el Alinghi? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 47 | 23-04-2007 01:18 |
| Falta tensión en los obenques bajos?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-02-2007 19:58 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |