![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
¡¡¡ OIDO COCINA !!! Dado el exito del años anteriores, y consultado el útimo vencedor, el cofrade "Rapaz" se anuncia: III CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA TABERNARIA.- El sábado día 20 de Noviembre a las 18:30 (hora local) os citamos, junto a vuestras tripulaciones, en el Club Nautico Marítimo de Benalmadena.
Aprovecharemos la ocasión para:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo Captain. Vuelves de Turquía y ahora nos pones a prueba, mas madera.
![]() Uno que se apunta a pasar un buen rato ese día 20 de Noviembre, pero que alegría que seguimos con las buenas costumbres, les daré un toque a mis compañeros de pantalán que eventos como este no se dan todos los días y además les encanta de otras asistencias a anteriores concursos de tortillas. Valla nivelazo en los vinos tintos de la rioja. Igual para este año me llevo un Burdeos de Reserva . Como tenemos tiempo por delante podemos intentar darle mas grandeza al concurso con ayuda local o internacional pero sin pasarnos.Para este año he pensado de comprar una sartén especial, oiga que pienso vender cara mi posible derrota . Espero que este año pueda hacer podium. ![]() ![]() ![]() Pd. si puedes cuelga el video de Sir Charly, es para coger el gusanillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con dos más, y si nada lo impide con el Cachalote que en algún lao tendremos que guisar la tortilla ¿problemas para quedarnos por allí? ¿alguna sugerencia de otro sitio? ¿se animará alguien a alguna salidita antes?
¿Vamos con la lista? ![]() Captain Teach y almiranta La Perla negra ¿Y...? ¿? Polen, CO-PATRÓN+ Cachalote (Daimio 23)
|
||||
|
||||
|
Hermana y amiga Polen será un placer tenerte otra vez en tan noble reunión, tus botellas de Chivas Regal son inolvidables. Para este año también me llevaré las auténticas gambas blancas de Málaga cocidas por un profesional.
Viejos conocidos como Bluemoon, Sunfish, y Anzur ya han sido invitados con permiso. Nos lo vamos a pasar bomba, ![]() ![]() ![]() Animaros cibernavegantes cofrades, marinos y almirantas que también os invita un rey griego, nuestro Agamenon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si mexplico (véase nueva vela, de palillo forzado, full-sarten...)
El Rizos y su tripulación se apuntan al evento. Y nos llevaremos al cofrade Rafamo, en dique seco en este momento... Sir Charli, Rosariyo, con Rafamo y Manuela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, se admiten a cofrades "sin barco" y con ganas de conocer a otros? No tengo barco, pero hago unas tortillas.... TIenen Denominacion de Origen Calificada (calificada que te cagas
).¿habria que llevarlas hechas o se hacen alli? que mas hay qu llevar¿ Si alguien va a salir y me acepta como el "octavo pasajero", me apunto. Incluso forzando un poco, se podria venir mi "contraria" (si es mucho pedir, no pasa nada, con toda confianza)? unas birritas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PulpoPaul y Almiranta
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|