![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Presentación del nuevo proyecto de Unai Basurko
Visita guiada al nuevo Pakea
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el proyecto
![]() aunque se echan de menos algunos detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
proyecto menudo cara dura.seria proyecto si lo pagase el, no con el dinero de todos los contribullentes.parami es un cara dura.y muchas mas cosas q no puedo poner aqui.menudo chollo q tiene para no pegar palo al agua y envolsarse buena pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , no se , pero la ruta que estan haciendo es muy bonita , y no había visto el velero por dentro , si por fuera en el muelle , y me he quedado
, impresionante el sitio que hay por dentro .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no conozco a Unai Basurko por lo que no me siento legitimado para dar mi opinión sobre su altura moral (para decir si es un "cara dura" o no, vamos). Lo que si sé es que se ha buscado la vida para hacer lo que le gusta y que le paguen por ello. Yo, que no tengo esa habilidad, me veo obligado a hacer algo que no me gusta, por lo que me pagan, y disfrutar haciendo algo que me gusta, cuando puedo, y que no me pagan. Así que, que quieres que te diga, lo que si me da es envidia pero nada más; no me siento agraviado porque viva de mis impuestos (que no es el caso porque por suerte o por desgracia tributo fuera de Euskadi), ni me parece que sea un "cara dura" ni creo ni dejo de creer que no haya dado un palo al agua (cosa que seguro se podría decir de más de uno). Simplemente pienso que se ha buscado la manera de hacer lo que quiere y punto, cosa que, por cierto, también puede hacer cualquiera (al menos en planteamiento). Aunque, claro, criticar lo que hacen los demás es gratis, hacerlo cuesta algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |