![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;
Como se que aquí está reunida toda la purria de piratas navegantes os comento que estoy buscando algun foro de navegantes de N.Z o Australianos. El año que viene, si Dios quiere, me largo a un atolón del pacífico unos cuantos días y tengo pensado coger un vuelo que pare en Aukland, y ya que estamos en una gran familia me gustaría encontrar a otra purria piratera que me quiera llevar a navegar por el pacífico unas horitas cosa de llenar mi curriculum y mis ilusiones. Pues eso, espero consejo de sus mercedes. ![]() P.D. Pienso hacer escala en Hong Kong, pero el idioma ya es más jodido pero acepto recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
en este te puede dar bastante información, mira a ver...
![]() http://www.cruisersforum.com/forums/f23/index3.html |
|
|
|
También es posible que encuentres información en www.sailinganarchy.com , y que tengas un estupendo viaje... y que nos lo cuentes a la vuelta!!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes en San Google : sailing hobart viene cantidad de información. En NZ no he estado, pero si estuve en Tasmania y la afición por la vela era tremenda. Hobart es la capital y un puerto precioso. Si vas, imita las costumbres locales
Allí nadie para el barco para bañarse...![]() ![]() Ya nos contarás.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias , me lo apunto y un mes antes me pondré a buscar por ahí. Me imagino que si por casualidad apareciera un Kiwi por este foro pidiendo a navegar unas horas por las aguas del Mediterráneo aparecería peña dispuesta por todas partes :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca algo como kiwi
Sail o algo así ....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|