![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Estoi intentando hablar con la persona que lleva el tema de los titulos nauticos en pasaia pero es imposible contactar con el. Y mi duda es si se puede presentar la matricula desde cantabria por via fax o email porque por temas de trabajo no me puede hacercar hasta pasaia hasta el dia del examen. Haber si alguien del foro sabe del tema y me resuelve la duda. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también puedes entregar en Bilbao la solicitud,
vamos, por lo menos es lo que pone en la web, y lo que yo voy a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice todos los trámites por correo. Te envio un link del documento que tienes que rellenar y en el que te pone el nº de cuenta en el que tienes que ingresar las tasas del exámen.
http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r...gestiones.html Saludos, Elena. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que rellenastes todo y hicisteis la copia de dni y el reconocimiento y lo enviastes por correo ordinario.
Pues si es asi muchas gracias porque me aveis ayudado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Éso es. Yo fuí al banco a hacer el ingreso, aúnque supongo que puedes hacer una transferencia via internet e imprimir el justificante para enviárselo junto al resto de documentación que solicitan. Ah¡ el reconocimiento médico no es necesario si te has presentado anteriormente a algún exámen naútico (siempre y cuando no haya pasado 2 años).
Si tienes alguna duda mas, no dudes en decirme que intentaré ayudarte. Saludos, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|