![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Regata STIL NÀUTIC 2010 es celebrarà en aigües del Litoral Català els dies 23 i 24 d’octubre de 2010, organitzada per el Club Vela Mataró amb el suport del Port de Mataró, Marina Badalona i el patrocini del STIL NÀUTIC.
La pre-inscripció o inscripció es realitzaran en el formulari adjunt o bé a traves del formulari online de la web ww.clubvelamataro.com abans del divendres 22 d’octubre de 2010 Club Vela Mataró Port de Mataró – Local A, Mòdul C-6 (08301) – Mataró Tel. – 93 790 17 75 www.clubvelamataro.com – info@clubvelamataro.com 15 Dias faltan, así que ya estáis tardando en inscribir vuestros bajeles !!!!!
|
||||
|
||||
|
El Hechicero ya está inscrito y recomiendo esta regata a todos aquellos que quieran divertirse , con un recorrido costero por el Maresme, gran número de barcos divididos en varias categorías y por supuesto un hambiete de primera como nos tienen acostumbrados los de Mataro.
Ha ! y por supuesto a un costo muuuuuy bajito. Saludos. Hector. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguenla lecchhheeeeee, tengo casa rural con la familia ....GGgrrrrrrr
![]() ![]() |
|
|
|
Espero estar en la regata, como cada año.
![]()
|
||||
|
||||
![]() a ver si esta vez: ![]()
|
||||
|
||||
|
... ya tardabais en comunicarlo, me estaba poniendo nervioso... ahí estaremos con mucha ilusión...
por cierto, despues de la regata, que? habra cena y copas? |
|
|
||||
|
||||
|
...a quien se le ocurre !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahi estaremos "los Sea Dreames", que aunque continuamos siendo siempre de los ultimos........cada vez lo hacemos mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, que vayais saliendo de vuestros escondrijos piratillas !!!!
Atnem si que estoy un pelin ansioso, entre días de puente y días sin viento ya no recuerdo cuando hicimos una regata "com cal"!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|