![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, corra el ron, la mirinda y el cardhú y que no se acabe el hielo.
Sin duda mis amigos se alegrarán de saber que por fin, tras tantos avatares, el Triana ya está en aguas nacionales y será desembarcado próximamente en la bahía de Palma. Termia así una larga batalla que ha tenido episodios gratificates, como el traslado a Tórtola y el paseo por las Islas Vírgenes... de las otras experiencias ya casi no me acuerdo, Y ahora hago un llamado a los cofrades de la zona, porque como de momento estoy fuera de España, he encarado un skipper que lo recibirá en el agua para trasladarlo, hasta que yo pueda ir a llevarlo a la costa mediterránea, a una de estas marinas: Sa Rápita o Estanyol. Y aquí va mi petición, si no es abusar de vuestra amabilidad: ¿si alguno podría verlo cunado lo dejen allá para comprobar que lo hayan dejado bien amarrado? Mucho os lo sabría agradecer Esta taberna es grande porque lo son sus cofrades ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triana 36, ¿alguno lo teneis? opiniones? (V2.0) | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 07-10-2014 22:25 |
| Palma-Croacia | auryn | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-05-2007 18:45 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Cofrades de Palma | duende | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-04-2007 10:30 |
| Triana 36 Bañera Central... Opiniones? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 23:38 |