Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Ayer domingo, sobre las 13:00h, cuando me dirigía de vuelta al puerto de Segur, tuve la visita de una familia de delfines.
Los vi de lejos saltando, y me acerqué, a ver lo que era. Una semirrigida se acercó a toda velocidad, y los delfines desaparecieron. La lancha enseguida se cansó de buscarlos y desapareció, y entonces los delfines volvieron a aparecer. Me acerque despacio, y apareció otro tractor, con la cámara preparada para hacer fotos o grabarlos, y los delfines desaparecieron otra vez .
Yo paré el motor, y solo con la mayor, iba avanzando lentamente. Poco a poco los delfines fueron cogiendo confianza y se fueron acercando mas y mas. Al final estuvieron mas de media hora, jugando a mi alrededor, se me acercaban, me cruzaban por la proa y saltaban delante mío. ME quedé alucinado,, no me lo podía creer, y yo como siempre, iba solo... la emoción que sentía no la puedo describir con palabras. Los oía emitir sus típicos sonidos, no se si se comunicaban entre ellos o me hablaban a mi...
Bueno, una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo un video, perdonar la calidad, pero esta grabado con el móvil...
Qué pasada!!! Encima has avistado una familia de categoría especial: hay tropecientos!!!
Ya los griegos consideraban que su avistamiento durante la navegación era un buen augurio. Pues ya sabes: vete corriendo a comprar un décimo de lotería.