![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aquí os mando unas bonitas fotos del ultimo buque de vapor que nos queda y que restaurado por Sesé y Jacobo intenta quedarse en Cartagena (En el paseo maritimo) para servir de buque museo e instrucción de mayores y sobretodo niños. Confiemos en que las autoridades locales y nacionales confien en este nece- sario o mas bien imprescindible proyecto pues es algo necesario de ver y aprender para todos aquellos que no vivieron la epoca de los buques de vapor. ![]() ![]() ![]() ![]() Espero os hayan gustado y espero que todos los Piratas de esta Taberna empujen y difundan esta maravilla nautica para que el barco sea atracado en el mejor sitio y de facil acceso de Cartagena, ciudad nautica donde las haya y merecedora de esta riqueza flotante. Estaria bien que Don Arturo tambien empujase un poquito. ![]() Saludos Miahpaih Todo lo que somos está relacionado con la Mar sin embargo quedamos en la orilla de lo que conocemos. (Richard Wilbur) ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 19-10-2010 a las 13:57. |
| 29 Cofrades agradecieron a Miahpaih este mensaje: | ||
Aldisele (20-10-2010), ALOPECAM (21-10-2010), Altair_ (20-10-2010), Alux (07-11-2010), Al_Tanllaui (20-10-2010), Atlántida (20-10-2010), Brullos (18-10-2010), Cabot (21-10-2010), Capitán Garbí (20-10-2010), Choquero (19-10-2010), DAGOBERT (19-10-2010), genoves (22-10-2010), Gota (20-10-2010), JAND (19-10-2010), josectoren (20-10-2010), jotaguirre (07-11-2010), kalma (20-10-2010), Matalote (21-10-2010), miliano (20-10-2010), Mireia (19-10-2010), mojarra (20-10-2010), NABEL (20-10-2010), olaje (20-10-2010), pacopepe (25-10-2010), pil pil (24-10-2010), relinga (20-10-2010), serviola3 (19-10-2010), teteluis (19-10-2010), windi (21-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"tratailos" bien maese Barón
![]() A ver si tienen suerte de una pu****ra vez ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese barco es una pieza de museo y como tal hay que protegerlo. Las autoridades locales, autonómicas y estatales tienen la obligación de proteger el patrimonio cultural.
Si puedo hacer algo más que este mensaje, aquí me tienes. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
monio cultural maritimo. Y no solo el "Hidria II", hay otros barcos y otras gentes que estan haciendo un grandisimo esfuerzo personal y economico para recuperar estas maravillas que son los barcos antiguos o muy antiguos. Si hay subvenciones hasta para "Las amigas de la lenteja" y otras de simi- lares caracteristicas, con todos los respetos hacia esas organizaciones, como no vá a haber presupuesto para esto que es tan importante y nos per- mitió desarrollarnos como seres humanos. Como en Fuenteovejuna: Todos a una Saludos Miahpaih Cuan rapido languidece y muere un barco esperando el amor de su armador ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor es una maravilla nautica
, y lo primero que se me ocurre es que podriamos organizar una mini quedada o reunión tabernaria un sabado por la mañana para visitar dicha embarcación, y de paso almorzar algo ya puestos .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
dificultades para tener atraque en Cartagena. Sus armadores y otros orga- nismos estan luchando por ello, pues Cartagena, sus autoridades, su población, su Universidad, (Escuela de Ingenieros Navales) y otras escuelas tecnicas así como sus colegios, se merecen un barco de vapor en sus muelles. Ojalá se arregle y tengais/mos ese barco en las cartageneras aguas. Saludos Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos ego se apunta a la mini kdd ![]() El próximo sábado, estaré en La Manga, Sr. Barón, si buesa merced esta en la marinera Cartagonoba, me de un toque tf. alli no tengo ni "INTERNET NI ORDEÑADPR". Hasta el Miércoles noche estoy en el infierno, estaré el tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Kdda de la manga conoci a los armadores de tan bella nave Sesé y Jacobo, una gente muy maja y que merecen todo mi apoyo y admiración.
![]() ![]() El encuentro se podujo en otra bella nave, algo mas moderna pero con mucha personalidad, el Sonrisa, cuyo armador nos ofrecio degustar una excelente ginebra de sus bodegas, gracias Sr. Baron.
Miahpaih (19-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|