![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado meter mas fotos, pero no hay manera.
Lo seguiré intentando. Por cierto, esto fue la semana pasada en Puerto Calero-Lanzarote. Espero que les gusten las fotos. ![]() ero
|
||||
|
||||
|
¡¡Vaya Sudores!! Esto de reducir fotos... Nada, que esta informatica va a acabar conmigo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, ya pondré mas fotos otro dia, que me "Estresso" con esta maquinita. Saludos y hasta la proxima. .
|
|
||||
|
||||
|
Saludos paisano.
Espectaculares fotos. Ya veo que te dio tiempo de todo en este viajito . Al final hubo viento más que suficiente para disputar la regata y babear con esos bichos tan rápidos. Los vi de lejos y te agradezco por tanto las fotos del evento. Un abrazo. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chachon.
La verdad es que me lo pasé de pelicula. Me dio tiempo de ir a pasar el dia al Archipielago Chinijo, dar la vuelta a Lanzarote no conocia el oeste de la isla y es maravilloso, "Volcan y Mar". Bueno, y varias sitios mas que visité. Ahora me faltan +-355dias para otra sigladura larga (En esta fueron aprox. 400millas).Bueno, seguimos con la cerveza pendiente. Ya te llamaré para comentarte el tema de Anavre, que vamos a conseguir descuentos en varios comercios y servicios de la isla. Saludos. VISITEN LAS ISLAS CANARIAS 7 ISLAS 7 PARAISOS. (Y EL COMBUSTIBLE Y EL RON SON MAS BARATOS )
|
||||
|
||||
|
Mas fotos.Adjuntos 15241
Adjuntos 15242 Este de abajo son los yankis que ganaron. Muchas felicidades para ellos .
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 15243
Adjuntos 15244 Bueno, con el equipo Italiano y otra foto ya me despido. Saludos a todos.
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo
,yo soy incapaz de subir una foto .Muy buenas las fotos,debio de ser un dia impresionante . |
|
|
||||
|
||||
|
El mar en calma y buena brisa.
¡¡Que mas se puede pedir!! (Bueno, ya puestos a pedir, pido una cañita ).
|
||||
|
||||
|
Y del trofeo Cesar Manrique no hiciste ninguna, que esos iban a la par, entraban unos y salian los otros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver como te explico. "Mi problema" (je,je,je.) es que soy Adjuntos 15263 TRACTORISTA REDOMADO (Aunque tambien navego alguna vez a vela). Entonces cuando llegué a el campo de regatas de los cruceros, fue como ver una competicion de guaguas lentas despues de ver una competición de Formula Uno. (Guaguas en Canarias = Autobus en la peninsula). Y efectivamente, les saque un par de fotos, a los barcos de amigos, que ahora se las cambiaré por unas cervecitas con aceitunas. Pero reconozco que los barcos casi ni avanzaban con la brisa que tenian. Bueno, poseidonia,si tu tambien quieres unas cervecitas Estás invitada. Saludos. ![]()
Editado por popeye IV en 11-10-2011 a las 15:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|