![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!
Acabo de instalar, en mi portatil, un receptor usb hibrido de tv (dazzle tv, segunda marca de pinnacle) y, en casa lo veo bastante bien, pese a la mini antena que lleva. ¿hay manera de mejorar la señal sin montar una antena exterior?, ¿antenas activas? Saludos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado una tv Airis de 8.5" con tdt y dvd, etc. Lleva una pequeña antena tdt portátil como la del link que te remito. En casa la he probado y recepciona siempre que la base magnética de la antena esté en contacto con algo metálico. En el barco aún no la he probado.
http://www.soloantena.com/antena-portatil-p-989.html En el antiguo foro, se hablo del tema y si no me va bien compraré el modelo de Televes, interior y tensión a 220/12 voltios. Te remito el hilo. http://latabernadelpuerto.com/foro/v...hlight=televes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret no hay nada como ser ingeniero y dominar el tema de la electronica, eres un pijo redomao, mira que llevar tele de plasma, con antena digital, digital +, tdt, dvd, cd, usb,dvd blue rai,m etc
Yo pensaba que salias a navegar con tu furia, no ha ver la tele, dando la vuelta al malgrat. saluditos y rondas de esa bebida que pide el testigo de jehova del chiste de panxut me voy a pescar unos calamares ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, pero de electrónica N.P.I Mi amigo Joan E. ya te lo ha dicho, P.D. La tv es para que el grumetillo esté quieto., es que no para, agota a cualquiera. ![]() Editado por Gerret en 01-06-2007 a las 22:09. Razón: NPI |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto.... por que necesitais TV en un barco?? JOER!!!!
PD, Gerret.... y no has intentado con un cabo de 50 mts meterle en el chinchorro y soltarlo por la popa?
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() Editado por Capitanmorgan777 en 02-06-2007 a las 11:10. Razón: puse dingui en vez de chinchorro...imperdonable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga no me j*dáis, que como bien sabéis soy del populacho,
Veo que has tuneado tu avatar, parche en el mismo ojo que tienes malo y pañuelo con los colores de la bandera de Baleares. ![]() Igual que los coches y motos de policia oiga !!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco hiperactivo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coje un cable de antena cualquiera y lo enchufas al tdt, en la otra punta le metes un corte y separas el vivo de la malla, de tal manera que salga uno para cada lado , de unos 9 cm de largo cada uno, ni mas ni menos, vas a flipar con la recepcion que te da, ya me contaras.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ese cable de antena tiene que tener alguna longitud mínima?, ¿lo justo para poder extraer esos 9 cm?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la TDT los datos se envían una sola vez por lo que se, así que si la señal no es buena, puede no llegar el mínimo de información suficiente para descomprimir ningún paquete. Por ejemplo, en GSM, los datos de la voz se envían tres veces aprox., con lo que señales muy débiles permiten mantener conversaciones sin problemas. Cuando se empieza a metalizar la voz del contrario ... la cosa ya está demasiado chunga y a punto de perderse la conexión. Prueba a poner una antena interior pegada al techo de la caseta de la cabina (por dentro) a ver qué tal. Puedes hacerla casera con cinta de aluminio adhesiva de la que venden en las tiendas de alarmas (tienen los terminales también). Vale casi nada, y por probar, no pierdes gran cosa. Mira los canales TDT (son dos normalmente) de tu zona y haz dos dipolos con dos trozos de 1/4 de onda cada uno. los pones en cruz pegados en el techo de la cabina conectando en V cada dos tiras de aluminio adhesivo al vivo y a la malla del cable coaxial (de 75oh). En http://www.domodesk.com/content.aspx?co=36&t=21&c=42 tienes la lista de canales instalados y sus frecuencias. P. Ej. en Jaén son el 62 y 57. Yo cortaría dos tiras para cada uno (calcular en el centro de las dos frecuencias de cada canal): para el 62-> 300/802/4*.9*100=8.4cm para el 57-> 300/762/4*.9*100=8.85cm El vivo del cable de antena a una tira de 8.4cm y otra de 8.85 pegadas a 90grados, y otras dos iguales en el lado opuesto a la mala del cable de antena. Si con esto no tienes señal suficiente, antena fuera con su amplificador. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las antenas, yo te recomiendo una activa o el dipolo básico (el del cable apantallado abierto), dependiendo de los niveles de señal (campo) que tengas. Prueba. Lo de hacer una para cada canal me parece que es "demasié" para los niveles que requiere la TDT. Hazme caso y prueba, recordad que son canales de 8MHz de ancho, cada uno. !! Prueba lo dicho, es lo mejor y mas sencillo.
|
||||
|
||||
|
Juers...ahora ya se descomprimen el paquete...temblad mozarronas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y ahora las de TVE no se oyen. Yo decía lo de hacer una discono horizontal para que sea mñas omnidireccional y con el ancho de banda entre los dos canales, pero ya veo que habría que hacer algo con más ancho de banda. ¿Porqué no diseñamos una antena TDT made in Taberna del Puerto? Yo puedo encargarme del ampli y tu de la antena por ejemplo como primeros voluntarios del proyecto. Yo creía que los datos de esa Güeb eran correctos, por lo que vi la primera vez que probé un deco de TDT. Que embusteros Son normales estos fallos??
|
||||
|
||||
|
Con la antena esta de 6 euros cojo todos los canales, creo que 24. Al menos en la ciudad. En el barco aún la tengo que probar. Lo bueno del TDT es que o lo ves todo de p.m. o no ves nada. Prefiero no ver nada antes que ver la pantalla llena de granos que ahora si, ahora no, ahora mejor, etc.
![]() Es activa, alimentada a traves del receptor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antenas TDT canales que se visualizan.
Te vas a quedar sin televisión si tu Comunidad no adapta la antena, morena. Cita:
Estaba este y el de Emergy system y elegí el YAKUMO. Esa misma antena la conecto a Samsung T200HD Monitor de 20" con TDT integrada. Que son los de ultima generación y según comentan de lo mejorcito que hay en sintonizadores y no se ven todos y mal. También tuve una AVerMedia, de analógica, mejor dicho todavía la tengo pero no tengo los drives para XP eran del Windwos 95 Buenos días por la mañana temprano., hay teléfonos móviles que cogen la señal TDT directamente, si estar conectado al teléfono y cogen toda la banda. http://chapuzon.blogspot.com/2005/12...-para-tdt.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!! ¿ Señora, quiere Butano. ? Anda pasa ladrón que tienes una labia. .........................![]() Pinchando en las imagenes más......Imágenes de canales TDT captadas con la antenita http://www.youtube.com/watch?v=nkLz6w6mGYA Captura del canal TDT Club de Fútbol Barcelona, con la antenita. Que te pongan una toma de antena colectiva en tu habitación. Nota: Me hubiera gustado poner 18 o 22, pero si son 12, pues son 12 y no hay que darle más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
[b][size=3][color=blue]Ya somos dos.
Antenas TDT canales que se visualizan. Te vas a quedar sin televisión si tu Comunidad no adapta la antena, morena. Cita:
Estaba este y el de Emergy system y elegí el YAKUMO. Esa misma antena la conecto a Samsung T200HD Monitor de 20" con TDT integrada. Que son los de ultima generación y según comentan de lo mejorcito que hay en sintonizadores y no se ven todos y mal. También tuve una AVerMedia, de analógica, mejor dicho todavía la tengo pero no tengo los drives para XP eran del Windwos 95 Buenos días por la mañana temprano., hay teléfonos móviles que cogen la señal TDT directamente, si estar conectado al teléfono y cogen toda la banda. http://chapuzon.blogspot.com/2005/12...-para-tdt.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() !!! ¿ Señora, quiere Butano. ? Anda pasa ladrón que tienes una labia. .........................![]() Pinchando en las imagenes más......Imágenes de canales TDT captadas con la antenita http://www.youtube.com/watch?v=ywklJrXLmJ4 Captura del canal TDT Club de Fútbol Barcelona, con la antenita. Que te pongan una toma de antena colectiva en tu habitación. Nota: Me hubiera gustado poner 18 o 22, pero si son 12, pues son 12 y no hay que darle más vueltas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta sobre devolucion de señal en compra | marlow | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-02-2007 19:19 |