![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Sábado día 23 por fin se ha abierto la nueva lonja para los pequeños pescadores artesanales de Badalona ( Barcelona ).
Para todo particular que quiera ir a comprar pescado de costa fresco del día y barato ya tiene la oportunidad de hacerlo. Normalmente llegan los pescadores sobre las 12 del medio día , pero me faltan los horarios oficiales , a la que lo sepa os tendré informados. Aqui teneis alguna imagen : ![]() ![]() Los Sábados seguro que me encontrareis comprando . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blai. Está en el mismo puerto de Badalona?? Si es así, dónde?? Seguro que me pasaré algún día!! Cuando tengas los horarios oficiales, serán de agradecer.
De nuevo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blai | ||
Polololo (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y rondas a discrección.
Muy interesante la noticia, y que vendan a particulares más aún, eso , donde está, es un lujazo!! Muchas gracias por la información ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista que no había actividad me fui a hablar con los pescadores , y cual fue mi sorpresa ( entiéndase con ironía ) que la inaguraron para hacer el paripé político. No les dejan ni las llaves para ir a recoger hielo de la maquina ! ...
![]() En la Argentina del corralito decían que el país no se iba al carajo porque los políticos duermen por la noche y ese era el tiempo que tenia el país para recuperarse de ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza!!!!!!!!!
Aunque en Marina Badalona, casi nada sorprende a estas alturas. Gracias de todos modos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|