![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente algunas páginas ya se habrán comentado, de todos modos por si os interesan, aquí os dejo nuevos enlaces sobre meteorología.
La fuente de información es el libro " Meteorología y Estrategia " de Jean-Yves Bernot, prologado por Tomás Molina. Ed. Juventud. Aprovecho para recomendarlo. Vale la pena. www.hffax.de/ http://www.wmo.int/pages/index_en.html www.nbs.ac.uk/public/icd/wmc/met.links.html http://cirrus.sprl.umich.edu/wxnet/servers.html www.weather-wise.com/links/index.html www.franksingleton.clara.net
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Adda, como me lo estoy pasando con ese libro, caro pero de lo mejor que he tenido en mis manos sobre estos temas de rutaje en funcion del tiempo actual, pero todavia mas complicado cara a la evolucion del mismo.
Este hasta pienso leermelo un par de veces (a ver si termino por entender algo...)![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que pienso que si al final de leerlo aprendo sólo un poquito voy a dar miedo
es la leche
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta: Webs compraventa | gibraltarespanol | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-04-2007 14:54 |
| ayuda: webs de meteo con este formato ¿? | morgan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-12-2006 20:09 |